Seguidores de Lopez obrador se quedaron con las despensas para los Tarahumaras

Después de difundir un vídeo donde una persona declara supuestos suicidios masivos por hambre en la sierra tarahumara la gente de buen corazón hizo donación de despensas, sin saber que miembros de MORENA se adjudicarían los víveres, siendo  guardados en sus casas particulares y sin ninguna garantía de que serán entregadas. Ademas que se capto personal metiendo propaganda de López Obrador y MORENA en las despensas como se puede apreciar en la fotografía anexa.

En las despensas se introduce propaganda electoral.

Cabe mencionar que los rumores de suicidios masivos fueron desmentidos por el gobierno de Chihuahua así como por la CNDH quienes lamentaron que exista gente sin escrúpulos que busque ganar posición política difundiendo rumores sin mostrar pruebas.

Al momento de esta nota las despensas no han sido entregadas a los tarahumaras y ni siquiera se tiene un plan para llevarlas; al parecer teerminaran siendo repartidas entre los organizadores y en los mitines de López Obrador.

Se busco a los dueños de la casa particular donde se reunieron los víveres, quienes dijeron no tener fecha exacta para llevar los viveres ya que desconocen como llegar a la sierra tarahumara, algunos ni siquiera saben en que estados esta la sierra tarahumara.

Miembros de MORENA apartando la ropa de su talla para posteriormente llevársela.

Miembros de MOvimiento de REgeneración NAcional apartando la ropa de su talla para posteriormente llevársela.  En el paraíso se sentían los miembros de MORENA al esta midiéndose la ropa que dono la gente para los tarahumaras, surtiendo su alacena con los víveres recaudados; al salir  del domicilio con bolsas de mandado fueron cuestionados por llevarse víveres, estos respondieron que era una forma de auto pagarse la ayuda tomando una parte de lo recaudado aun cuando a los tarahumaras no les han llegado ninguna despensa de este centro de acopio.

En el paraíso donde el guardarropa y la alacena se llenan GRATIS.

Etiquetas:

95 comentarios to “Seguidores de Lopez obrador se quedaron con las despensas para los Tarahumaras”

  1. James Howlett Says:

    A mi casa me han llegado ofrecimientos para unirme a MORENA y me dan una credencial con la que me daran una despensa mensual, se me hizo raro que la izquierda tuviera tanto dinero como para repartir despensas pero ya veo de donde las sacan. muy mal por Lopez obrador que se ponga a robar despensas.

    • pateapanazis Says:

      Que curioso a mi tambien me llego el ofrecimiento de unirme MORENA en la cual si me ofrecieron una credencial y me prometieron una despensa, no es mas que un puto mentiroso ese AMLO rata.

      • Javier H. Perez Says:

        Pues que oportunidad TAN GRANDE! los de MORENA no aguantaron las ganas de surtir su mandado, ellos sueñan vivir en un mundo de todo gratis y sin trabajar, fumando marihuana en las esquinas, viviendo de nuestrras AFORES.

  2. gerardo pérez Says:

    Que pinches ratas, yo done en el zocalo y si vi gente de MORENA muy sospechosa murmurando, pero no crei que se las robarian, si van a participar que sin lucro y mucho menos metiendo propaganda del peje qu en ha hecho nada ni por mexico ni por los tarahumaras, ya perdio mi voto y hablare con mi familia para que nadie vote por el.

  3. Manos Says:

    yo vi cuando se llevaban bolsas llenas de atunes jajajjaa, esos de morena son bien ratas, se las estaban llevando al SME

  4. Dr Gil EM Says:

    “Autopagarse”? Cuando se realiza una acción humanitaria no se espera nada a cambio. Por personas así este pais está como está y por este tipo de cosas uno deja de ayudar. Por eso no debemos permitir que llegue alguien así a la presidencia. Todos tenemos que ponernos a trabajar.

    • Marco A Juárez (@49Marco) Says:

      Eso es lo que siempre he opinado y dicho;cada quien es responsable de sus propios actos pero con gente que obra de esta
      manera,algun día tendra su merecido y lo malo es que pagarán justos por pecadores.
      Ojalá que nunca les pase nada malo,pero ellos mismo se lo están buscando y quizá estarán en peor situación que los tarahumaras,saludos Dr Gil desde Gto Gto.

  5. javon83 Says:

    Si fue así lo que hicieron los de morena, pues muy mal…La verdad no me sorprenderia…son unos ratas.

    Recuerdo en las elecciones para gobernador acá en NL, los de morena andaban repartiendo despensas y se me hizo sospechoso desde entonces.

  6. Salvador Says:

    Protección civil “prestó” unas camionetas de las cuales sólo llegó una, las demás nada… se las volaron los morena!
    De verdad los invito a investigar… por eso la gente ya no ayuda cuando de verdad hace falta , terminan las despensas en los mitines del peje

  7. Ernesto Santos Says:

    Desafortunadamente, mas de lo mismo.
    ¿Hasta cuándo los mexicanos aprenderemos?
    Esa gente de MORENA son una bola de ratas, NO SON CONFIABLES. por favor tengan sentido comun.

  8. Chemetronix Vila Says:

    Esto la verdad es indignate no puedo creer que siga habiendo personas asi sabiendo que tiene mas que la gente de raza indigena y que son nuestros hermanos e hijos del mismo pais que hacemos llamar mexico, donde madres queda lo lindo y querido aqui! ya deica yo que con personas asi para que quieres enemigos…… a veces me da verguenza el ser humano a veces……
    CARCEL PARA ESOS RATAS DE MORENA

  9. David Says:

    Debemos de meterlos a la carcel, yo no done para el peje, done para los tarahumaras y si no van a llevar nada entonces para que? y si van a llevar una tercera parte pero cuando ya este todo caduco para que?

  10. EL MANOS Y LIMPIAS y los 40 ladrones Says:

    hay cabrones yo se que estan igual de amolados que los tarahumaras, si se llevaron las despensas por algo sera, ademas ellos solo tomaron ropa que les queda no creo que hayan tomado para revender, aunque quien sabe. yo con amlo.

  11. pepe llanes Says:

    Que poca madre de parte de esa gente, Uta unos necesitados y ellos robando vale gorro

  12. Pansy Says:

    Es indignante , esos de morena siempre haciendo sus desmadres!!!!!

  13. daniel santamaria Says:

    opyues en realidad no deberian tomar nada aunque sea de su talla o no porque no lo donaron para ellos lo donaron para los tarahumaras

  14. Comsatori Says:

    ¿Sí se dieron cuenta que las fotos son de una “casa particular” ??
    Eso no creo que sea legal , por lo menos no es honesto, se ve en las fotos como se miden la ropa como si fuera para ellos.

  15. en_sanchez Says:

    la acusación es grave e indignante… habría que hacer algo… esto no debería de quedarse impune. Ojalá y nos dé más datos, para denunciar a esos ratas de morena

  16. Priámida (@hipodamos) Says:

    No me extraña nada que esa gente se robe todo lo que puede, ese “movimiento” jamás se ah caracterizado por honesto, siempre robando, siempre tranzando pero eso sí señalando a los demás partidos como si ellos tuvieran el culo limpio, una lastima que a estas ratas se les permita acceder a puestos en el gobierno.

  17. Naco Says:

    Malditos, y se ve que eso mismo pasará con el pais si llegan a quedar en el poder, dios nos libre!

  18. ROBERTO Says:

    EN MORENA HAY GENTE HUMILDE QUE TIENE HAMBRE Y TODO TRABAJO MERECE UN PAGO..YA MUCHA GENTE A DADO VIVERES PARA LOS TARAMUMARA… TOMAR UN POCO CUANDO HAY MUCHO NO INDIGNA A NADIEN … EL CAMBIO VERDADERO ESTA X VENIR ….VIVA MORENA VIVA …..AMLO…. YO SOY FIEL A AMLO

    • ROBERTO Says:

      MALDITOS SEAN, QUIEREN FRENAR A AMLO , MALDITOS Y MIL VECES MALDITOS, LA COMIDA ES PARA COMER Y LOS ORGANIZADORES TAMBIEN COMEN, MALDITOS COMO USTEDES SON RICOS…VIVA AMLO.. VIVA MORENA

      • Ana Teresa Salas (@AnaSaOr) Says:

        Oye predica con el ejemplo!!!! Tu maestro AMLO no te enseño a ser amoroso??? a preocuparte x el projimo?? eso que hacen es de lo mas bajo es una canallada!!! NO se puede defender lo indefendible! Con esos comentarios solo hundes mas el de por si fragil movimiento de regeneracion NAZI-SOCIALITA perdon de regeneracion nacional.
        malditos mil veces malditos quien??? estas diciendo que los pobres tienen derecho a ROBAR??? el robo es robo aqui y en china! que se pongan a trabajar o a mendigar! pero ROBAR y mas a los Tarahumaras es aprovecharse de la confianza de la bondad y generosidad de MEXICO… Es una bajeza, una COCHINADA como la mente y el proyecto COMUNISTA de ese hombre Resentido con la vida y sediento de poder con Mascara de Amor! ja’ que se la crea su abuela! Si no vas a decir nada inteligente, mira calladito te ves mas bonito pues lejos de ayudar perjudicas a tu FALSO, DEBIL Y ENFERMO MENTAL IDOLO QUE ES AMLO! SALISTE PEOR QUE PAULINA PEÑA! para variar SALUDOS Y CUALQUIER DUDA COMENTARIO O QUEJA HAZMELO LLEGAR Y ECHAMOS LA PLATICADA A VER DE QUE CUERO SALEN MAS CORREAS ;)

      • fdsf Says:

        HAHAHA ESTE WEY!

        MALDITOS COMO USTEDES SON RICOS! HAHAHA! PUDRETE TU Y MORENA!

      • begoña Says:

        Pobre de ti! Ese fanatismo y odio no es de una persona normal, eres digno de lastima

    • carlos Says:

      Pero esos víveres son dados para los de la sierra tarahumara, los de morena no tienen porque haber tomado ni una lata de atún.

    • begoña Says:

      Que digno eres del ladron ese! No cabe duda que esta la mierda para el tepalcate! Pobre ignorante!

  19. The Real Eddie Mars Says:

    Eso es mentira!!
    Las dos fotos de abajo sí corresponden al acopio, pero de ninguna manera es un saqueo.
    La gente que organizamos la comida y que acarreamos los viveres no tenemos derecho a un pago? algunas cosas se caducarian pronto y no iban a llegar.
    Morena va!

    • Ana Teresa Salas (@AnaSaOr) Says:

      NO no tienen derecho a un pago… lo haces esperando algo a cambio? lo haces a ver “que agarras”?? o lo haces con amor y con la firme intencion y proposito de ayudar y hacer un bien??
      que te valga si se iban a caducar es PARA ELLOS! no para ustedes APROVECHADOS BUITRES…. QUE DESCARO ME DAN TANTA PENA Y LASTIMA!! SI ESPERAS UN PAGO PONTE A TRABAJAR!!!!!!! VENDE ALGO, INGENIATELAS, NO ESPERES A QUE GENTE CON BUENAS INTENCIONES QUE CREE QUE ESAS COSAS VAN A LLEGAR A LOS TARAHUMARAS SEA ENGAÑADA!!! Y QUE AL FINAL UN FLOJO BUENO PARA NADA COMODAMENTE ESCOJA DE LO QUE SE DONO! SINVERGUENZA

      • begoña Says:

        Biiiiennn!! Son traumados que dicen que somos ricos los que no queremos al imbecil ese! Antes todo contra los ricos y resulta que ahora si los quiere jaja es el gemelo del loco de chavez! De que vive el peje si no tiene ningun puesto? Estan enterados que a gente como policias les descuentan para el sueldo de este ladron? No que primero los pobres? Jajajaja

    • Jonathan Says:

      Tecnicamente no tienen derecho a un pago debido a que no es un trabajo nominal como tal, se supone que se unen a un movimiento social, no firman un contrato laboral…

  20. TuPapa Says:

    Antes de opinar y sugerir, aprende a escribir NACO! “de” “que” “ASI” “hará” “trizas” “INVESTIGUEN” No mames cabrón ni vergüenza tienes!

  21. Francisco Velazquez Says:

    Las fotos corresponden a una casa particular. Los morena roban a sabiendas

  22. Lupz Says:

    Informense!
    Morena miente, si se llevaron los viveres y no regresaran nada.
    Quien les garantiza que los viveres seran entregados? Tengan tantito de cerebro y no se traguen todo lo que ese idiota de AMLOco les dice. Piensen y vean por ustedes mismos la realidad.

  23. Javier H. Perez Says:

    Pobres de los pendejos que crean esa basura de republica amorosa!! A LEGUAS SE NOTA QUE ES UNA MAMADA DEL PEJE!!! NO MAMEN

  24. Martin Says:

    Ratas inmundas, quieren justificar el atraco con sus labores? Así como lo justificó Moreira? Salinas? Gracias a ustedes nunca volveré a donar un centavo para buenas causas. Si tuvieran un gramo de honestidad, solidaridad y dignidad se aguantarian el hambre y lo harian con gusto.

    El mundo entero no recibirá donaciones para gente necesitada gracias a ustedes. Que todos se pudran en el infierno.

    Ahora esperaré a ver que dice el Peje. Si cuando se entere (si no esta enterado todavía) no disuelve esta organizacion, perderá tambien mi voto. Prefiero votar por mi perro a dar mi voto a alguien que justifique estos robos.

  25. Jose Muzquiz Says:

    Para empezar el Peje es responsable de lo que hagan en su grupo, si se va a desenteneder para que lo dio forma?
    Segundo, una vez mas las personas que se clavaron la comida son de su movimiento, ya que en oaxaca tambien se robaron despensas que eran para damnificados
    Queremos los nombres de los miembros de morena para acusarlos ante la autoridad.

  26. Julio Says:

    Señores, el peje esta enfermo mental, republica amorosa es política para ustedes? politicos de pasquín, reporteros de bolsillo como federico arreola y aristegui, intelectuales seniles, pensadores corrientes como el tata y abyectos “pensadores” como los de la jornada. Señores, ofenden su propio intelecto siguiendo a AMLO sabiendo que es una rata de dos patas.

  27. pateapanazis Says:

    ME CAGO EN LOS MEXICANOS QUE CRITICAN A AMLO SON UNOS PENDEJOS HIJOS DE PERRA, MALNACIDOS TRAICIONAN AL PAIS, POR UNAS PICHES DESPENSAS QUIEREN DESMADRAR A MORENA YO SE LASPAGO PARA QUE TRAGUEN CULEROS, AQUI ESTA MI FACEBOOK POR SI TIENEN LOS WEBOS http://www.facebook.com/profile.php?id=100000120680234&sk=wall

    • carlos Says:

      Con ese tipo de comentarios desprestigias tremendamente a AMLO. Un poco de educación, si estás con amlo, quiere decir que tienes una postura política definida y para lograr tener una postura debes de tener un conocimiento político amplio generado gracias a una buena educación que en tu comentario no se nota para nada.
      o ¿Eres de los que se va con la borregada?

    • Ana Teresa Salas (@AnaSaOr) Says:

      Y ESE ES EL AMOR QUE PREDICA????
      FALSOOOS!!!! EMBUSTEROS Y CANALLAS!!! IGNORANTES Y CORRIENTES… APARTE ESTUPIDOS CON POCA VISION.. NO SABE QUE DESPRESTIGIA AUN MAS A SU YA DE POR SI TAMBALEANTE Y POCO CONVINCENTE MOVIMIENTO BARATO Y POPULAR… ES UN ACARREADO DEBIL MENTAL AL CUAL LE HAN LAVADO EL CEREBRO AL PUNTO DE IDOLATRAR A UN DICTADOR, QUE LASTIMA ME DAS, YO CREO QUE NI HAS DE ENTENDER MUCHAS PALABRAS EN ESTOS MENSAJES PUES TU NIVEL CULTURAL DEJA MUCHO QUE DESEAR, TU VOCABULARIO SOEZ Y VULGAR, LEJOS DE INSULTAR DA PENA, DAS MUCHA PENA!

    • JOJU Says:

      Y que podemos esperar de este tipo de seguidores de AMLO, si estan acostumbrados a todo tipo de actos delictivos y recurrir a las ofensas con tal de demostrar que tienen la razon. siempre escudando la delincuencia en su “lucha social”

    • begoña Says:

      Perdon, pero el como te expresas sabemos x quien votaras. Ah y no soy rica!

    • begoña Says:

      Clasica respuesta de seguidor de un loco que fomenta el odio, como quieren tener paz en el mundo si hay un loco enfermo que fomenta guerra? Que se largue a venezuela! Y sus borregos….larguense con el, x mexicanos como ustedes no avanzamos!

  28. Pepe Le Pew (El ChiLaKil) Says:

    Como siempre los pendejos de MORENA apañando todo, ahí se ve con claridad la evidencia de la imagen tomada que se estan robando las despensa y midiendose ropa como si se las hubiern donado a ellos
    ¿ni siquiera trabajar pueden hacer bien?

  29. Alberto Says:

    quien es el Responsable directo de esta situación? el PAN gobierno y su política clasista,un grupo de gente de MORENA empezaron el movimiento de recolección y difusión del Problema,mientras otros del mismo grupo seleccionaban la ropa que mejor les parecia, es cierto que robaron ropa y despensas pero no fueron todos, solo algunos y tampoco fue tanta ropa como para que anden llorando ademas es ropa usada sin mucho valor economico. Yo con AMLO

    • Ana Teresa Salas (@AnaSaOr) Says:

      No es el valor economico!! Es la accion de aprovecharse!! jaja ahora me sales con que es culpa del PAN jajaja prefiero mil veces a alguien como tu llamas “clasista” que a un vil delincuente aprovechado canalla y resentido, bajate de tu nube amigo… Eso es aprovecharse y es robo aqui y en china!
      Asi fueran unos harapos, es la accion la bajeza de esa gente que representa al enfermo que es AMLO… tu mismo lo has dicho ROBARON! tomaron algo que NO les pertenecia y que NO iba destinado para ellos encima su proselitismo y actos anticipados de campaña… NO SE PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLE!
      SI no tienen nada inteligente que decir quedense callados los que defienden al movimiento barato de acarreados que es MORENA porque ustedes quedan peor, DESPRESTIGIANDO AUN MAS AL POBRE AMLO

    • Un simple ciudadano Says:

      Quiero felicitarte por tu comentario, pues has dejado muy claro lo que piensas y lo que el grupo de seguidores de el mentado AMLO piensa y hace. Por lo que escribes si por alguna razon tu candidato llegara a ganar, estaria bien robar poquito?, y pues si robar poquito esta bien, tambier matar a alguien estaria bien, alfin nadamas matarias a uno, o violar? o golpear? o despojar de su casa? 0 ……? en fin, todo lo que leo, de los que quieren defender a amlo, son insultos, comentarios sin sentido aceptando robar, en fin, en algun momento mi familia y yo estuvimos pensando en amlo como opción, ahora estamos seguros que seria nuestra peor opción,

    • begoña Says:

      Eso es robar y quitarle a quien menos tiene! Se dona para tarahumaras no para miembros de AMLO

    • begoña Says:

      Clasico comentario de un pderrista,

    • begoña Says:

      Claro! Clasico de prdistas! Echarle la culpa a otros! Que manera de lavarles el cerebro!

  30. Aguas!! Says:

    A que pinche Peje mamon!!!. Aguas con estos pejistas, se roban las despensas y todo lo que les gusta. Ojo!! el lugar es una casa particular, y las despensas se las van llevando poco a poco pero a sus casas.

  31. Marck Says:

    Esos pinche pejistas siempre han tenido fama de ratas asquerosas ya ni me asombra.

  32. Julio Says:

    Mmmmmmh pinches pejistas no saben ni escribir un comentarios, lectores de libro vaquero, discípulos de Bejarano. Escribann los comentarios sin sus mamadas de yoconAMLO , que es eso?

  33. Aguas!! Says:

    Tengan ciudado,si van a donar haganlo a gente responsable y hnesta no a esos ratas de MORENA que surten la alcena, nunca votare por AMLO

    • begoña Says:

      Lo peor es que los que botan x el prd. Esos votos van a dar a Morena, asi fueron las votaciones pasadas! Si votaban x las alianzas x ejemplo aqui cualquiera que este con el PRD van a dar a Morena aunque no este con el peje, abusados. Y este tipo en que partido esta?

  34. Alberto Says:

    No me importa lo que diga la gente yo votare por amlo es el unico salvador que nos queda, es mi elegido, las despensas valen madre.

    • carlos Says:

      Comentario absurdo y sin argumento, te has preguntado realmente cual es la causa de porqué vas a votar por AMLO, conoces sus propuestas?… Por favor gente no hablen por hablar, de vez en cuando podemos pensar un poco, no hace daño.
      *No me declaro partidario de nadie, aun.

    • begoña Says:

      Pobre! Que ignorancia! El problema de mexico somos los mexicanos! Mucha gente hace de una persona El Salvador? Jajajaja los unicos que. Salvaremos a mexico somos los mexicanos, exigiendo que trabajen con eficacia, denunciar sin miedo, cumplir reglamentos y tener civismo, asi cambiara mexico, mientras seamos flojos y nos valga madre todo, estaremos igual, algo tan simple como dar el paso a un peaton, a un coche, ser honestos, no dar mrdida etc., en nosotros esta! No en un amarranavajas como AMLO ni como ninguno, piensalo!

  35. Chemetronix Vila Says:

    me da mucha risa algo que me paso hoy con esta informacion que subi al face,y recibi algunos correos diciendome cada estupides, alegaciones y amenazas, bueno alguna vez me dijeron que si hacen ese tipo de cosas es porque algo han estado ocultando no! pero bueno nunca se sabe……

  36. Claudia G. Says:

    Hagan la denunia correspondiente a las autoridades, quien tenga las pruebas de esto y no lo denuncie es complice de estos actos, yo soy de MORENA y repruebo estos actos corruptos que se deben denunciar a esos ladrones

  37. Ruth Burgos Mandujano Says:

    El que faltaba…

  38. NORTHWEST (@N0RTHWEST) Says:

    Seguidores de Lopez obrador se quedaron con las despensas para los Tarahumaras, ESTO ES AMLOVE” …PIENSA ANTES DE VOTAR POR FAVOR!

  39. Anastasia Says:

    Me indigna que AMLO este lucrando con esto, viejillo ya debe ponerse a buscar trabajo en lugar de seguir jodiendo, viejo ratero

  40. Ricardod3 Says:

    El peje es una mierda, se roba las despensas

  41. Jose Muzquiz Says:

    Para empezar el Peje es responsable de lo que hagan en su grupo, si se va a desenteneder para que lo dio forma?
    Segundo, una vez mas las personas que se clavaron la comida son de su movimiento, ya que en oaxaca tambien se robaron despensas que eran para damnificados
    Queremos los nombres de los miembros de morena para acusarlos ante la autoridad.

    • MODE PIERCER Says:

      YO SOY MIEMBRO DEL MOVIMIENTO REGENERACION NACIONAL EN OAXACA Y LA VERDAD NO VEO NADA MALO EN TOMAR UN POCO DE LAS DESPENSAS Y DE LA ROPA, SI NO LES GUSTA COMO TRABAJAMOS VAYANSE A LA CHINGADA, NO SOMOS MONEDITA DE ORO PARA CAERLE BEN A TODOS, VIVIMOS EN UN PAIS DONDE EL QUE NO TRANZA NO AVANZA YA DEBERIAN DE SABERLO NO SE POR QUE SE HACEN PENDEJOS.

      • Gory Says:

        MALDITA RATA MISERABLE, POR CABRONES COMO TÚ ESTAMOS COMO ESTAMOS. OJALÁ Y LA COMIDA QUE TE ROBASTE SE TE PUDRA EN LA PANZA Y TE DE CHORRO POR UN MES DESGRACIADO.

      • Ana Teresa Salas (@AnaSaOr) Says:

        Vuelvo a lo mismo, PURO IGNORANTE ! QUE PENA LEJOS DE AYUDAR A TU IDOLO LO PERJUDICAS JAJAJA
        SALISTE PEOR QUE PAULINA PEÑA! AJAJAJA QUE LASTIMA ME DA LA GENTE COMO TU, ENFERMOS MENTALES NECESITAS PSICOLOGO PARA SACAR TODO ESE RESENTIMIENTO Y ODIO…. CREO QUE TODOS LOS AMLOISTAS UUFFF QUE PENA!!

      • begoña Says:

        Entonces tampoco ves malo que funcionarios roben xq es poquito?

      • Jonathan Says:

        Notese que las personas que quieren a AMLO en el poder tienen el mismo perfil, tranza… Parasitos que buscan vivir de otros, ya sabemos a lo que vienen.

  42. Arturo Says:

    hijos de puta, (sin ofender a las putas).

    • begoña Says:

      Buena, muy buena!!!! El MALO es un ladron y hay gente (ignorante) que lo ve como el salvador jajajajajajajaja pobres!

  43. Pepe Says:

    ¡Hijos de su rechingadisima madre! Si ese malnacido monomaniaco de Lopez Obrador gana la presidencia con su bola de ratas tendríamos que hacer revolución y sacarlo a patadas del país.
    Y todavía aquí se están justificando algunos miembros de MORENA; que si: “¡ay! Esque no fuimos todos…” “Esque nomás agarramos tantito…” ¡Perros malparidos! ¿Acaso no tienen vergûenza? Aunque hubiera sido un pinche grano de arroz o un frijol, ¡Es inmoral, injusto! ¡No se vale que se aprobechen así de una situación tan crítica como lo que está pasando en la sierra Tarahumara! ¡MALDITOS CABRONES!

  44. Flavio Says:

    jajajaja buen blog, esos pejeistas ratas no respetan nada, mataron al empleado de la gasolinera y ahora se roban las despensas de los tarahumaras.

  45. adan sotelo Says:

    mira que lindos cabrones lucrando y sacando probecho de la desgracia de otros y de la buena volutad de los demas … pero no hay problema ya andaran por la calle repartiendo su periodiquito

  46. monica Says:

    Pues yo no soy de MORENA ni nada de eso pero me parece un robo de AMLO, esos comentaarios diciendo cosas a favor de amlo y del robo estan de muestra. Se deberia investigar a esos ladrones. No hay que cegarse con este tipo de movimientos que solo son acarreados y se venden por una despensa de 30 pesos.

  47. Maria Elena P G Says:

    Ya sabemos, q esto es nrmal, en MALO, pues en el DF, se adjudico, con las casas y terrenos de gente q murio intestada, si tienen alguna duda vean el Padrón, del Centro Histórico

    • begoña Says:

      Asi es! En varios lugares de ejidos culhuacan lo hizo y nadie los pudo sacar! Claro con la ayuda del ladron de bortolini! Disque profesor! Jajajajajaja

  48. Tlacaelel Says:

    Todo lo que provenga del peje es una reverenda mierda

  49. begoña Says:

    Que poca ……. No me extraña, en tabasco, con gente esperando las despensas no las dieron hasta que al peje se le ocurrio llegar, tarde x supuesto! Ah y hacer reverencia con sombrero ajeno, xq las despensas las envío el gobierno federal!

  50. Ricardo Car Says:

    una más de nuestros queridos amigos del prd y sus secuaces y lo peor es que hay gente que piensa que el p . . . de Lopez Obrador es el “mecias” que poca . . .

  51. perro Says:

    ya se pasan al robarse las despensas para los tarahumaras, primero la credibilidad del peje, despues, berejano, ahumada, carlos ponce, nico y toda la serie de tramposadas, por eso pierde adeptos, si ya de por si el prd esta moribundo y con esto, se desploma mas, que poca del prd. por eso esta donde debe estar

  52. SERGIO Says:

    NO ES POSIBLE QUE AQUELLOS QUE DICEN DEFENDER AL PAIS SALGAN CON SUS CHINGADERAS DE ROBARSE LAS DESPENSAS ESTAMOS HARTOS DE TANTO PINCHE RATA, ENPEZANDO POR EL PUTO AMLO, UNA MIERDA NO PUEDE LLEGAR A SER PRESIDENTE, PARA QQUE LO QUEREMOS AQUI, PARA QUE HAGA SUS NEGOCIOS, AHUMADA, BEJARANO, CALOS PONCE Y NICO, ETC.

  53. juanito peres Says:

    que los taraumaras se chingen. lo importante es que morena siga en mobimiento.

  54. Agustin H. Says:

    No me extraña esta acción de este rata, bueno creo que hasta decirle rata es poco, no tiene progenitora, su honestidad valiente no se la cree ni el, nadie le crea a este discípulo de Chavez de Estalin o de Hitler.

  55. Balta Garcia Moreno Says:

    me caga que los que defienden a amlo digan que eso no es robar que tambien tienen hambre alomejor y si eso es verdad ,sera pero por que quieren inches wuebones de amadre, no se quieran comparar con los tarahumaras bola de inutiles. como quisiera que se fueran a vivir alla en el pinche cerro donde no hay ni madres. ahora en vez de que les llege una despensa,para que les dure un buen rato nomas las pinches sobras les llegaran, y todavia poniendo propaganda de ese bastardo…

  56. Juan sin Miedo Says:

    ¿Quieres traicionar a México?,….Fácil, ¡Únete a MORENA!…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: