10 mil perredistas se suman a campaña de Eruviel

Fuente: El universal

Luego de que diez mil perredistas renunciaran a su militancia para incorporarse a la campaña del abanderado priísta, el ex alcalde de Chicoloapan, Adrián Galicia, aseguró que Ávila Villegas “es la mejor opción para gobernar Edomex”

Los ex-peredistas alertan sobre inminente derrota de Encinas

El candidato de la coalición Unidos por Ti, Eruviel Ávila Villegas, anunció la renuncia al PRD del ex alcalde del municipio de Chicoloapan, Adrián Manuel Galicia Salceda, en compañía de alrededor de diez mil militantes más del partido del sol azteca, a fin de poder incorporarse a la campaña del abanderado priísta por la gubernatura de Edomex.

En conferencia de prensa, Adrián Galicia, ex alcalde de Chicoloapan, aseguró que la decisión de renunciar al PRD e incorporarse a Unidos por Ti se debe a que durante su administración “siempre estuve velando por mejorar la calidad de vida de los mexiquenses, incluso, en materia de empleo, pude crear alrededor de cuatro mil empleos, por lo que deseo integrarme a la campaña de Eruviel Ávila porque es el candidato que ofrece las mismas oportunidades en favor de las familias del estado de México”.

Mientras que Eruviel Ávila, invitó a todos los militantes y actores políticos de otras corrientes y partidos a que se sumen a su campaña política por la gubernatura de la entidad mexiquenses. “Invito a los inconformes, a lo que no hayan tenido la oportunidad de apoyar a la población, las puertas de Unidos por Ti estarán abiertas para ustedes” manifestó.

Cabe señalar que por primera vez en lo que va de la campaña de Eruviel Ávila, un presidente municipal del estado de México hace acto de presencia. Se trata del alcalde de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román, quien además, es uno de los dirigentes del movimiento social Antorcha Campesina.

En el encuentro, el edil exigió al candidato a gobernador por la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI); Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, la construcción de un parque industrial, así como el mejoramiento de los servicios hospitalarios y de infraestructura urbana, pues hablo que en la localidad, al menos el 40 por ciento de las calles, necesitan una urgente pavimentación.

Mientras que en el municipio de Los Reyes La Paz, Ávila Villegas estuvo acompañado del gobernador de San Luis Potosí, Fernando Toranzo, quien aseguró que el abanderado priísta, es la mejor opción para gobernar al estado de México.

Toranzo, es el segundo Mandatario estatal que ha apoyado al priista durante este fin de semana, luego de que el día de ayer, la Gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, acompañara a Ávila Villegas en el municipio de Naucalpan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: