MORENA usa ” acarreados” en todos los mítin de AMLO

Fuente: contupalabra.com

Ni con “acarreados” llenan evento del “Peje”

A pesar de que más de 40 camiones procedentes de la zona Huasteca y del Altiplano llegaron a la Alameda, ni así los organizadores del evento de Andrés Manuel López Obrador pudieron tenerle una plaza de Fundadores a reventar. Por lo que el Peje tuvo que conformarse con apenas unos tres o cinco mil seguidores ante quienes emitió su incendiario discurso.

Banderas de Convergencia, del Partido del Trabajo y de Morena se vieron desfilar desde las cinco de la tarde por la plaza de Fundadores y todo el Centro Histórico, esperando la llegada de su “líder”, algunas mantas llevaban la frase ” “Si el pueblo se organiza no nos gana televisa”. 

El famoso “Peje”, también denominado el presidente legítimo de México y líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), realizó esta tarde una asamblea informativa donde llamó a los potosinos a ser vigilantes y cuidar el voto en las elecciones del próximo año. También les pidió a cada uno comprometerse a convencer a cinco ciudadanos de que el proyecto de Morena es el mejor para salvar a México de los malos gobernantes que tenemos.

Indicó que si la gente logra convencer a cinco más, podrían juntar a más de 20 millones de votos que le permitirán ganar la presidencia del país y sacar a el grupo del poder que manejan sus destinos, tales como Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox y Felipe Calderón, quienes solamente se han beneficiado y han dejado a los mexicanos en la pobreza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: