El sombrío origen de los ingresos de López Obrador

López Obrador

Es ya conocido por todos que el candidato a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador ha gastado en los últimos 5 años más de 300 millones de pesos en su campaña política, esta cifra aumento cuando anuncio el  lanzamiento de su movimiento llamado “MORENA” que es un “replica”  de un movimiento del mismo nombre en argentina; varios son los periodistas quienes han buscado que el candidato publique o explique el origen de dichos recursos ya que desde hace ya varios años López Obrador no ha tenido ninguna fuente de ingresos pero la respuesta es la misma, los recursos vienen de “donaciones anónimas” cuyo origen no es investigado y para que investigarlo? si es dinero pues a gastarlo, no?; esto es muy grave ya que en el pasado López Obrador ha tomado dinero de fuentes sucias como las Manos de Carlos Ahumada en los famosos vídeo-escándalos de algunos años atrás, ya el ex-secretario particular de López Obrador el conocido Rene Bejarano ha declarado que el dinero del video de las ligas era para la campaña de López y pide que sea el quien de explicaciones de donde ,como y cuando se gasto ese dinero; el ahora ex presidiario Bejarano se sumó a MORENA apoyando en la organización de varios mítines cuyos costo podrían sobrepasar los 2 millones de pesos cada uno, claro está que la gente no va por voluntad propia, las gorras, playeras y despensas no pueden faltar, incluso el acarreo es descarado en todos los mítines de MORENA cuya lema principal es “honestidad valiente”  y  “una nueva forma de hacer política” pero la realidad no podría estar más alejada de estos lemas, siendo que sus líderes son ex-PRIistas incluido López Obrador o en su defecto ex-presidiarios como Rene Bejarano, por si fuera poco el tipo de política que hacen no es nueva, es muy vieja y más al estilo Priista, la  forma de acarreo, compra de votos, entrega de despensas y hasta la manipulación para las porras hacia López Obrador son evidentes, incluso sería un auto-engaño ya que la misma gente se deja ver en los mítines de otros partidos, con la única condición que les regalen algo, lo que sea, hasta por una gorra.

10 comentarios to “El sombrío origen de los ingresos de López Obrador”

  1. Administrador Says:

    Te invitamos a mantener un diálogo limpio; reporta abusos.

  2. Mineko Kia (@MinekoKia) Says:

    ¿Donaciones anónimas? dinero del narco

    Tan solo yo, estoy segura que AMLO recibe dinero del narcotrafico, tengo familia en eso.

    ¿Que por qué le depositan? Porque está trabajando para legalizar drogas, a diferencia de otros políticos que fomentan el desempleo de mexicanos, el narcotrafico tambien genera empleos.

    Sean congruentes. Si se indignan por una cosa, Indígnense por todo lo que de verdad está sucediendo en el país en lugar de fomentar infiernitos. Por eso luego no lo bajan de palero y comparsa del narco.

  3. Jaime Garcia Says:

    es una rata ese amlo y ahora con bejarano apenas se juntaron el par de ratas, pero el narco si les da dinero de alguna manera se los va a cobrar ganen o pierdan

  4. Gabriel Says:

    Yo estoy seguro que recibe dinero del narco o ni modo que e las donaciones de sus seguidores, si lo sigue uro jodido (espero no eliminaen mi comentario)

  5. juliovillano Says:

    ¿Que tal algún video donde los “acarreados” digan que les van a dar por asistir? Eso te faltó en el montón de “verdades” que declaras. Busca el video, Youtube esta lleno de estas perlas donde podrás confirmar tus sabias palabras. A por cierto, AMLO es el único al que el IFE le ha obligado, tras demanda del PAN a declarar todas sus cuentas financieras.

  6. Cormorán Jal Says:

    De todos es sabido que el principal productor de planta de coca es Bolivia (izquierdero), el principal lugar donde se elabora la planta de coca para convertirla en cocaína en polvo, son las FARC (izquierderas) en la sierra de Colombia; que la droga sale vía Venezuela (izquierdera) hacia México y el mundo. Se sabe que PARTE del dinero así obtenido se destina a mantener grupos izquierderos de adoctrinamiento y actividades subversivas en todo el mundo… Lo que falta es saber cómo le llega a amlo pese dinero…Mi teoría es que hay algún político con fuero diplomático al que no le revisan su equipaje en ninguna aduana, que es el que viaja y le acarrea su dinerito manchado de sangre. En algún tiempo el líder de LyFC viajaba frecuentemente a Vzla y la Yeidckol a Cuba…quien sabe quien viajará ahora.

  7. Francisco Says:

    el pejehitler es una mierda,el diosito de los huevones

  8. Jaz Says:

    Jajaja todo esto es mentira

  9. Noé Muñoz soto Says:

    Colosio uno de los fuertes candidatos como para la derecha como para la izquierda que si tenía la convicción de servidor público , nunca dio despensas , ni lonches , ni frutzis , nunca compro la atención de ningún seguidor , todo lo demás k haga este tipo de farsante k no kieren aportar transparencias y conviccion de ser un honesto servidor es puro interés al bolsillo del interesado y totalmente farsantismo y mentiroso .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: