López Obrador envía a Fernández Noroña a Venezuela para hacer “negocios”

“Ya voy rumbo a Venezuela para hacer business”: Fernández Noroña

Fernandez Noroña se va de puente

El aun diputado Fernández Noroña viajo el día de hoy a Venezuela donde se reuniera con dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela cuyo Presidente de partido es ni más ni menos que Hugo Chávez. El diputado anuncio su viaje presentándolo como un viaje para hacer business (negocios), sin especificar el tipo de negocios se puede entablar con dirigentes venezolanos.

Vía twitter el diputado dio más información del encuentro al cual calificó como un “intercambio económico y de ideas”. Recordemos que durante la campaña de López Obrador se hizo un gasto millonario y sin precedentes para los partidos de izquierda lo cual despertó los rumores de que Hugo Chávez enviaba periódicamente millones de dólares para pagar dichos gastos, esto aunado a declaraciones de Hugo Chávez quien mostró su apoyo a López Obrador declarando que era su favorito para ganar y así tener un respaldo comunista en México.

8 comentarios to “López Obrador envía a Fernández Noroña a Venezuela para hacer “negocios””

  1. MORENAoaxaca Says:

    y si recibe dinero que? no tiene nada que ver, ademas la PGR tendria que comprobar en que se uso y la van a tener dificil jaja, Hugo chavez no es tan malo como lo pinnta la derecha, pero con un nuevo regimen en mexico vamos a cambiar el rumbo del pais, por eso yo me uni a morena aunque no puedo votar aun apoyo con todo a AMLO

    • Ramplug Says:

      Dices eso porque ni eres venezolano ni has vivido allá, yo llevo poco más de 3 años en DF pero soy venezolano y sufrí 9 años de gobierno de HC, el odio social que generó, una mayor corrupción, inflación, restricciones, escasez de alimentos de primera necesidad, altas tasas de homicidios… investiga primero bien cómo está la barba del vecino antes de decir que exageran…

  2. Susana Says:

    No se supone que es ilegal que extranjeros intervengan en la politica mexicana? no es ilegal recibir dinero para la campaña? este lopez obrador nunca ha respetado la ley es un futuro dictador como Hugo Chavez lo es en venezuela donde rastrean cada computadora y lo escriben, donde se reelige con elecciones sucias, donde sus criticos desaparecen, eso es lo que nos espera para mexico con obrador?

    • PattoLucas Says:

      CHINGAS A TU MADRE DE SEGURO ERES UNA MUJERZUELA PIRUJA BARATA PRIANDEJA DE MIERDA PREFIERES SEGUIR VOTANDO POR EL PRIAN JAJJAJA ME DAS RISA

      • Olivares Says:

        Que amorosos!! jajajaja ya nada les funciona pejezombies, están por ser derrotados.

        Bola de fracasados.

      • Otsuaf Leunam Zaid Says:

        típico de un ignorante seguidor de AMLO lo único que sabe es agredir, y sobre todo desconoce las leyes de el país.si realmente conociera la situación en la que vive el pueblo Venezolano, no estaría hablando. creo que a nadie le gustaría tener que pedirle permiso al gobierno hasta para poder comprar una licuadora, y menos que te metan gente a tu casa solo por que tiene 3 cuartos y tu solo ocupas uno.

        lamentablemente existen los ignorantes que le creen a AMLO.

  3. mai Says:

    corruptos lamebotas jala bolas de mico mandante chavez, muy honestitos aja de milagros no enviaron al andres bejarano

  4. Otsuaf Leunam Zaid Says:

    y hay quienes confían en el pen……..de AMLO.

    esta cabrón con este señor y sus ideas comunistas, apoyadas en otro mas pend……..que el.

    deberían de hacer una islita para juntarles y que se jodan pero solo entre ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: