Godoy Toscano en reunión con López Obrador

Godoy Toscano ex diputado por parte del PRD y hoy prófugo de la justicia por narcotrafico y lavado de dinero podría estar en México, revela informe de inteligencia internacional.

Carlos Torres Buendia

Godoy Toscano quien es buscado por la justicia estaría en México y el pasado 9 de enero tuvo una reunión con el ahora candidato a la presidencia López Obrador quien fue su padrino en su campaña al congreso de la unión por el PRD.

Dicho encuentro duro aproximadamente 3 horas y se vio interrumpido por alerta sobre patrullaje de la PFP, trabajadores del hotel confirmaron que la asistente particular de López Obrador pidió servicio a la habitación para 5 personas, ademas se confirmo que personal armado escoltaba la entrada a la habitación.

Dia 9 de enero 10:00 am, López Obrador llega a la ciudad de Pachuca  desde la ciudad de México acompañado de su hijo y de su asistente particular del sexo femenino.

12:00 pm. 5 camionetas de reciente modelo entran al estacionamiento donde se hospeda el candidato presidencial, se introducen al hotel 5 personas, una de ellas se presume es el ex diputado del PRD Godoy Toscano quien ahora es prófugo por narcotrafico.

1:00 pm.La asistente de López Obrador pide servicio a la habitación

3:00 pm. camionetas de la PFP se aproximan a los alrededores del hotel, los pasajeros de las camionetas sospechosas empiezan a hablar por radiocomunicación.

3:10 pm las 5 camionetas sospechosas junto con todos sus acompañantes salen a toda velocidad del lugar.

3:30 pm López Obrador pide a sus acompañantes fotografiar a las patrullas de la PFP se desconoce el motivo.

4:20 pm Se prepara para dar su discurso donde el principal tema fue combatir el narcotrafico con amor y ni con balas, ademas de confirmar su estrategia de sacar al ejercito de las calles.

7:00 pm López Obrador y sus acompañantes salen del estado de Hidalgo con rumbo desconocido.

8 comentarios to “Godoy Toscano en reunión con López Obrador”

  1. AMLOestudiantilDF Says:

    se la pelo la pinche pfp de mierda jajajajja

  2. Arnaldo Fonseca Says:

    Eso ya lo sabiamos aca en Michoacan, el peje se reune con la tuta tambien y le da para su campaña

  3. mai Says:

    el crimen organizado tendra si gana el peje su narcopresidente para lo guste y mande y seran tratados con carretadas de amor porque el ejercito sera regresado a sus cuarteles.

  4. Rodrigo Says:

    Era obvio que el alguien estaba detrás de la campaña del peje, gasta demasiado, lleva 8 años de campaña, dudo que un empresario honesto le de para campaña de 8 años, siempre sospeche que era el narco.

  5. De Leon Oscar Says:

    que se paseara tranquilamente comn sus gacelas era extraño y que comodice el , en un reten ya lo estaban esperando los narcos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: