Sin su permiso, la afilian al Morena; los registros falsos de AMLO

Incluyen en documento del movimiento, encabezado por López Obrador, datos que únicamente pueden ser vistos en su elector.

Sin ser perredista, petista o con vocación de izquierda, una vecina de la colonia residencial Lomas Anáhuac, en el Estado de México, recibió su credencial de afiliación al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En una carta, firmada por el precandidato de la izquierda Andrés Manuel López Obrador, Morena identifica a la mexiquense como uno de los “millones de ciudadanos” representantes del Gobierno Legítimo, y “Protagonista del cambio verdadero”; sin embargo ella niega cualquier tipo de simpatía política por ese grupo.

El sobre con la carta y la credencial, de la cual La Razón tiene una copia, fue entregado al personal de vigilancia en su colonia y ostenta el escudo del Partido del Trabajo (PT). El documento, que está membretado además con el escudo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), indica: “Durante 2007 y 2008 recorrimos todos los municipios del país y se registraron dos y medio millones de ciudadanos, entre ellos tú, como representantes del Gobierno Legítimo de México…”.

Sin embargo, la vecina de esta colonia negó tajantemente cualquier participación en el que calificó como un “movimiento absurdo”. También descartó haber realizado alguna afiliación, manifestación o trámite para ser parte de lo relacionado con el actual candidato del PRD, PT y Convergencia a la Presidencia de la República.

El documento incluye la credencial denominada “Protagonista del cambio verdadero”, foliada y firmada por López Obrador, que debe ser activada llamando a un número 01 800, vía internet o correo postal a la sede del Gobierno Legítimo en la colonia Roma, del Distrito Federal. En la parte posterior de la carta está además un formato en el que se deben anotar los datos del IFE de “cinco ciudadanos convencidos” con el movimiento.

Lo más extraño para la ciudadana es que los datos de afiliación al Morena incluyen sus cuatro nombres propios, situación que sólo se refleja en su credencial de elector y no en su firma común, recibos de bancos o algún tipo de correspondencia a la que alguien hubiera podido tener acceso.

Irregular

» Morena mandó la credencial de afiliación con los datos de la credencial de elector de la afectada

» En la carta la identifican como integrante del “Gobierno Legítimo”

» En el documento solicitan los datos de cinco personas más “convencidas” con el movimiento

Una respuesta to “Sin su permiso, la afilian al Morena; los registros falsos de AMLO”

  1. fidel tapia Says:

    Eso no es nada raro, a los partidos se les entregan ejemplares de la lista nominal cada que hay elecciones, y despues ya nadie sabe ni se hace responsable del uso de esa informacion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: