Equipo de Andrés Manuel López Obrador agredió a periodista en Tulpetlac

 

Al cubrir un acto proselitista en Tulpetlac encabezado por Andrés Manuel López Obrador, una periodista fue agredida por el equipo del político tabasqueño quienes se acreditaron como parte del movimiento perredista MORENA. Los hechos se registraron cuando Leticia Ramírez, reportera de un medio local, cubría el acto político de López Obrador. Al acercarse al templete para tomar imágenes de los asistentes, fue sujetada por una mujer identificada como parte del equipo local de logística de Obrador, de nombre Laura Rodríguez, quien a decir de testigos, tenía consigna de supervisar la llegada de simpatizantes y repartir banderillas de MORENA, bajo ordenes directas de operadores obradoristas. La mujer sujetó la cámara de la reportera, manifestando que “No puedes tomar fotos del señor, por eso él ya trae a sus fotógrafos”, a lo que la periodista, al tratar de defender su equipo, fue víctima de golpes que le provocaron contusiones múltiples y posible desprendimiento de retina, al grito de “entiende con una chingada” la trabajadora de AMLO golpeaba a la comunicadora.

Leticia Ramírez fue auxiliada por asistentes al acto, quienes prestaron auxilio a la reportera. Al respecto, testigos manifiestan que, a pesar de la trifulca, Andrés Manuel López Obrador continuó con el acto proselitista , concretándose a caminar hacia otro lado del templete y aunque fue enterado no hizo ningún comentario, solo se apuro a decirle a sus asistentes “sáquenla ya”.

Ante los hechos, la periodista dio inicio a la averiguación previa EM/ AC /939 / 2011 por lesiones y lo que resulte.

Asimismo, señaló que interpondrá otra denuncia ante la fiscalía especial para delitos contra los periodistas en la Procuraduría General de la República

 

4 comentarios to “Equipo de Andrés Manuel López Obrador agredió a periodista en Tulpetlac”

  1. NORTHWEST (@N0RTHWEST) Says:

    Ahora golpean los porros del AMLO?

  2. AlejandroM Says:

    Ya se le acabo lo “amoroso” a este señor?

  3. YariM Says:

    xD!!! amoroso el?? hasta los cocodrilos son mas lindos xD!!

  4. Juan Pueblo Says:

    Es lo único que ha hecho siempre este sujeto, en su niñez mató a su hermano, en su adolescencia agredió con un bate de beisbol a un amigo y casi lo mata, en su adultez jamás obtuvo la cédula profesional de la carrera (jamás acreditó 17 materias) y su hoby es cerrar los pozos petroleros de Tabasco. Alguna vez en su ‘?¡¿*+ vida hizo por sus paisanos en los tiempos de huracanes me pregunto y les pregunto a sus seguidores:::::):-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: