Miembros del SME disparan contra trabajadores de la CFE

Uno de ellos recibió tres impactos de bala en el tóraz, abdomen y en una pierna, mientras que el otro sufrió un impacto en el tórax.

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de febrero.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que alrededor de las 17:00 horas, mientras se encontraban trabajando en la colonia San José Río Hondo, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, dos trabajadores de la empresa fueron agredidos con armas de fuego por un grupo que se identifico como del SME.

Como resultado de la agresión, uno de los trabajadores recibió tres impactos de bala en el tórax, abdomen y una pierna, mientras que el otro sufrió un impacto en el tórax, precisó la paraestatal en un comunicado.

Indicó que ambulancias de Protección Civil de Naucalpan trasladaron a los trabajadores al hospital para su atención médica y al momento ambos están reportados como graves.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, los trabajadores de la CFE se encontraban laborando en el mencionado sitio cuando un automóvil compacto se detuvo frente a ellos y fueron agredidos con armas de fuego por los ocupantes del automotor, quienes gritaban consignas del SME y MORENA(movimiento perredista de apoyo a López Obrador)

Indicó que levantó las denuncias por estos hechos ante las autoridades competentes a fin de que se realicen las investigaciones procedentes y se deslinden las responsabilidades contra quienes resulten responsables de esta agresión aun cuando estos reciben el apoyo de López Obrador.

La CFE y el SUTERM expresaron su enérgico rechazo a estos hechos violentos ‘contra trabajadores que solamente estaban cumpliendo su responsabilidad laboral y hacen un exhorto a las autoridades competentes para que las investigaciones se lleven hasta las últimas consecuencias y se castigue a los responsables’.

10 comentarios to “Miembros del SME disparan contra trabajadores de la CFE”

  1. Susana Says:

    En mi colonia varios de los miembros del SME lanzan varillas metalicas al cableado para que hagan corto y truenen los transformadores, ya lo he reportado a la policia pero no les hacen nada por que AMLO y el PRD apoyan al SME y es epoca electoral no quieren manchar a Mancera, pero los criminales no se los quita nadie aunque anden disparando a la gente.

  2. Lic. Agustin Arvizu Says:

    Lo peor de todo es que el peje prometio que si ganaba les va a hacer otra luz y fuerza para darle salario de gerente a estos criminales del SME a cambio de reventar los mitines del PRI y del PAN, despues se queja de guerra sucia el viejo loco

  3. FuezaSME Says:

    El gobierno federal es el culpable y el PAN y esa pendeja golfa de vazquez mota, se los advertimos o nos cumplen nuestras peticiones o se los va a cargar la verga, vamos a hacer lo posible por que le gane amlo a copetes nieto y a esa lava trastes de josefina, entonces vamos a tomar venganza

    • tumejormaestro Says:

      Oye fuerzaSME por pensar de esa forma desde que eras niño, vives como pobre, si dejaras de pensar en venganzas y en quitarle a los demas sus cosas no estarias jodido, entendiste lo que quiero deirte?

  4. Juan Says:

    Los comentarios de Fuerza SME pintan de cuerpo completo a los grupos que apoyan a AMLO, por eso ya sigo creyendo que es un peligro para Mexico…..

  5. Juan Manuel C. Says:

    Ese pinche peje ya es terrorista, mando a los maistros de ayotzinapa a prenderle fuego al trabajador de la gasolinera y ahora manda matar a gente de cfe

  6. eduardo Says:

    El peje perdio mi voto hace mucho , es un criminal

  7. Benito (@DonBenitox) Says:

    Lo que no saben los del SME es que AMLO los va a exprimir igual que a todo aquel que le ayude en su loca idea y a la mera hora se las va a dejar ir con vaselina. Ese viejo es un narcisista y se siente bien entre los pudientes, solo usa al “jodido” para poder llegar a donde quiere.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: