Representante de AMLO agrede verbalmente al Papa y no saluda al Presidente

Arturo Nuñez

Representante de AMLO agrede verbalmente al Papa y no saluda al Presidente, esto en televisión abierta y frente a miles de telespectadores católicos quienes observaban al representante de su religión y esperaban un ambiente pacifico y reconciliador, pero AMLO tiene otros planes y con una jugada política poco agraciada instruyo a Acosta Naranjo para darle la NO BIENVENIDA  a Benedicto XVI y dejar con la mano extendida al presidente constitucional Felipe Calderón quien había pedido se invitara a Naranjo a pesar de ser miembro del PRD y MORENA.

Como un desatino se puede marcar la actitud del perredista, quien le dijo al papa “no todos te damos la bienvenida” para posteriormente dejar con la mano extendida a Calderón; esto contrasta con el spot de AMLO donde dice ofrecer la “mano franca” a todos los que ha ofendido en su precampaña desde 2006 hasta la fecha ya que fue justo lo que Acosta Naranjo no mostró, la mano franca.

AMLO espera con esta postura mostrarle a sus seguidores que sigue por el mismo camino, pero no atraerá mas votos y con un tercer lugar marcado en todas las encuestas, es ya imposible que el peje pueda remontar, el tercer lugar es para AMLO y nada mas.

Representante de AMLO toma una pésima actitud frente al Papa

26 comentarios to “Representante de AMLO agrede verbalmente al Papa y no saluda al Presidente”

  1. andy Says:

    ke se puede sperar de esa gente sin educacion

  2. Caro Says:

    El peje y MORENA siempre haciendo sus ridiculeses, son una verguenza para el pais.

  3. Federico R Says:

    Se le cae el teatro al peje dice que ofrece su mano franca pero manda a Naranjo a faltarle al respeto al santo papa guia de los catolicos en un pais con 85% de catolicos.

  4. Susana gdl Says:

    Que asco de partido y su bola de come lonches de MORENA

  5. x Says:

    Quien no sabe mostrarse cortés, va al encuentro de los castigos de la soberbia.

    Fedro (15 AC-50) Fabulista latino.

    Poca educación e inteligencia de político mexicano, ¿sabía que era visto por miles de personas? AMLO perdiste votos.

  6. Armando Orta Says:

    Siempre me considere de izquierda pero no me identifico con AMLO y sus multiples actitudes RADICALISTAS que solo nos hacen ver como como una izquierda prehistorica, nada que ver la izquierda de Lula con la seudo izquierda de AMLO, no se le ha quitado el priismo que lleva dentro y todo lo que aprendio cuando fue presidente de ese partido en tabasco en 1985

  7. mexicano Says:

    bien por acosta naranjo, por lo menos ha demostrado ser congruente, NO TODOS LE DAMOS LA BIENVENIDA AL PAPA
    de hecho es irrelebante si viene o no viene a mexico, pero por lo menos servira de payaso para que se divierta la gente, para mantener enajenados a las masas, digo es para lo unico que sirve. Yo con MORENA

    • María del Carmen Says:

      La falta de respeto es lo peor que puede tener un ser humano, y usted hace gala de ello, qué vergüenza. El que el personaje Naranjo sea un patán lo puede celebrar usted, los que tenemos cierto nivel de educación jamás lo haremos.
      Ya veo por donde va lo de la mentada “República Amorosa”, aunque no me extraña después de estar soportando a López por tantos años. Yo con LA EDUCACION, LA CONGRUENCIA Y EL RESPETO AL DERECHO AJENO Y EL BIEN COMUN.

    • jesusmisalvador Says:

      y tu como te enteraste que ya llego el PAPA? si estas enajenado en otras cosas, usa tu inteligencia cuando estés en el purgatorio sabrás quien es el papa, respeta un poco a los que si creemos en DIOS y en la iglesia católica, estudia un poco nuestra religión para que así puedas hacer una critica, no permitas que la ignorancia te traicione…. DIOS TE BENDIGA

    • vanesacr1 Says:

      Tiene Usted toda la razón, para muchas personas podrá ser irrelevante que el papa visite México. Lo que dudo que sea irrelevante, es mostrar educación cuando alguna persona (quien sea) visita nuestro país. Al menos por educación que TODOS deberíamos tener o aparentar.
      Es la imagen que deseamos seguir dando al mundo?

    • rantonio Says:

      Y si no estaba de acuerdo esos señores en que viniera el Papa, entonces para que fueron al evento. El hecho de que no sean de la misma religion no le da derecho de ir a faltarle al respeto ni al Papa ni a nadie.

  8. el santo Says:

    el papa es primo hermano del chupacabras jajjaa yo al 100 con AMLO y morena.

  9. PATO Says:

    PINCHE FECAL DE MIERDA LARGATE A LA VERGA NO QUEREMOS CABRON TE VA A LLEVAR LA CHINGADA CUANDO AMLO SEA EL PRESIDENTE , NOS VAMOS A VENGAR DE TI Y DE TODA TU FAMILIA HIJOS DE PUTA NO VAN A PODER ESCONDERSE JAJAJAJAJ

    • amlonoserapresidente Says:

      Por personas como tu y la mayoria de los que apoyan a amlo, muchas de las personas de las que conosco, no iva mos a votar por el pan, pero al ver el tipo de animales (y les digo asi por que no encuentro otra palabra para describirlos) que estan con el y lo que le pasaria a nuestro pais con ustedes apoyados desde arriba, hemos decidido no votar por amlo, la gente como tu y en si el mismo amlo con su discurso de amor y sus acciones de odio han hecho a que esten destiados a un tercer y deshonrroso lugar, y asi vuelvan a tomar reforma, y hagan sus payasadas de presidente legitimo, nunca seran mas que eso, unos payasos sin educación, que solo saben insultar a la gente y que no tienen ni la mas minima capacidad de mantener una debate para decir el por que defienden su causa, en fin, ni lapena valen el tiempo que ya perdi aqui, Que Dios se apiade de nosotros y que el amlo ahora si cumpla su palabra por primera vez, que si perdia se retiraria de la vida politica. Veamos que tan hombre de palabra es el amlo

      • María del Carmen Says:

        Me congratulo de leer su mensaje amlonoserapresidente, es gratificante leer un buen escrito después de leer tantos y tantos mensajes llenos de majaderías e insultos, pero es lo único que saben hacer y desgraciadamente no tienen remedio, bola de nefastos, impreparados y majaderos, sin ideales verdaderos y seguidores de uno de los peores personajes del país.
        Muchos saludos

  10. el papa tiene buen culo Says:

    el nazi ratzinger anda feliz en un pais gobernado por nazis prietos, por nazis de huarache, el ve el gigantesco campo de esterminio que es mexico y se siente como en sus años mozos, el santo chupacabras pide……….voten por el pan…….para que sigan en la ignorancia y el oscurantismo,,,,,,,,,,ademas de eso, esta feliz por que se la pasa de padrote con gastos pagados rodeado de mayatitos que se dicen cardenales y lambiscones, y todos absolutamente todos, tragan gratis, ofrecen el cielo y las estrellas y la salvacion del alma,,,,,,,,,,,,,,,oero no otorgan nada en realidad,,,,,,,,,,a cambio de,,,,,,,,,,,,,,,DINERO. YO CON AMO Y MORENA Y USTEDES CHINGEN A SU MADRE

  11. A. Valens Says:

    No debemos adentrarnos en discusiones políticas, siempre terminarán en pelea porque no todos pensamos lo mismo; cada quien es libre de opinar lo que desee, pero para evitar faltas de respeto, mejor no lo discutamos aquí. Ahora, hablando completamente de la educación y los modales, Acosta Naranjo dejó en claro que él no tiene. Si lo que hizo fue por iniciativa partidaria, me parece poco astuto ya que un porcentaje considerable de sus seguidores son católicos que no verán esto con buenos ojos; si lo hizo por iniciativa personal, qué equivocado, pues con ese acto perjudica a AMLO con sus seguidores católicos. Yo no juzgaré ni alabaré a ningún candidato ni partido, no hablaré sobre si apoyo a AMLO o al PAN, pero es claro que lo que haga un candidato, partido o sus representantes en este momento tendrá una repercusión directa en las encuestas y en las elecciones, así que todos deben ser muy cuidadosos con sus palabras y sus acciones. Y Acosta Naranjo (no AMLO, no MORENA, al menos aún no oficialmente) dejó en claro que él no lo es.

  12. el papa tiene buen culo Says:

    el papa solicita mayate para esta noche. bien dotado minimo nueve pulgadas y media que le aviente tres sin zacate, promete la salvacion eterna y diez mil dollares, pero quiere que lo hagan ahullar como hiena,,,,inutil presentarse sin estos requisitos. jajaja yo mejor voto por AMLO

  13. Erick Lima Iturbe Says:

    Y ahora que dirán sus seguidores ????? Qué justufucación van a dar ?????

  14. Maguito Says:

    Que pena dan todos los comentarios que tratan de defender las actitudes de amlo y morena, solo sabendecir palabrotas y ofensas, claro está que no cuentan con la inteligencia para defender su ideología con seriedad

  15. Benito (@DonBenitox) Says:

    Eso y mas se puede esperar mientras haya partidos que pretenden hacer “políticos” a porros, expriistas y guerrileros…de diplomacia saben lo que AMLO de economía…nada!

  16. luciana Says:

    Una vez más reafirmo que AMLO y sus seguidores son gente nefasta y sin educacion.. claro que si gana México estara en un grave peligro.. gente como él solo piensa en sus intereses poco les importa lo que el pueblo necesita… ojala nadie vote por él.. en las elecciones pasadas demostro quien es realmente.. ahora que vuelve a la comptenecia se muestra de nuevo con una máscara… falso.. y que lástima que sus seguidores no den una buena razon para estar con AMLO puras ofensas y majaderias .. pero que esperabamos de esa gente… pobres.. AMLO no ganara!!!

  17. Sofi Says:

    Ýo IBA A VOTAR por AMLO, pero acabo de ver esta tremenda falta de respeto A MI RELIGIÓN CATÓLICA que ahora, para que se le quite lo maldoso al naranjo ese, VOY A VOTAR POR EL PAN y escuchen esto pejistas: !!!!YO ESTABA CON MORENA DE MILPA ALTA AHORA POR INTOLERANTES Y GROSEROS CON MI RELIGION MI VOTO SERÁ PARA EL PAN!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: