López Obrador le niega la mano a un vendedor ambulante por estar “sucio”

Denisse Williamson

A unos dias de que AMLO acudiera a la misa del Papa Benedicto XVI el representante del “cambio verdadero” y el señor de “la mano franca” se negó a darle el saludo a un vendedor ambulante que se acerco para conocer a quien busca ser presidente de la república.

Ante la mirada de algunos reporteros y de todo su personal, López Obrador prefirió voltear la mirada a otra parte mientras la mano extendida del vendedor no encontró respuesta, esto contrasta con el spot de AMLO que habla de extender la mano franca a la poblacion que ha ofendido durante estos ya 6 años de campaña del mesías tropical.

Al cuestionarle a AMLO del por que negar el saludo al vendedor,la respuesta fue “tiene las manos sucias y voy a una reunión”  quizá para sus fieles fanáticos esto sea un justificante para dejar con la mano extendida a una persona, quizá AMLO crea que los votos de la clase humilde no cuentan.

72 comentarios to “López Obrador le niega la mano a un vendedor ambulante por estar “sucio””

  1. luis diaz Says:

    Y muchos lo quieren para presidente? Con esa actitud que bueno que va en 3er lugar de las encuestas.

    • Chuy R Says:

      Sucio?? el si esta trabajando y se ganan el pan con el sudor de su frente… no como AMLO que solo con discursos de izquierda y tratando de engañar con su politica de amor hacia los que menos tienen …. ahi esta la verdad.

  2. Alejandra Says:

    Yo vi esta nota en un periodico local y me parecio de muy mal gusto, yo iba a votar por AMLO pero ahora ni loca, ademas va en tercer lugar como por 10 puntos menos que josefina, no desperdiciare mi voto.

    • Maritza Hernandez Says:

      Hace unos meses crei que obrador era un cambio pero ahora postulo a Bartlett, Nuñez y otros expriistas de la peor decada del PRI, ese no es el cambio, dice que PAN y PRI son lo mismo pero todos los ex priistas estan en el PRD y en el gabinete de AMLO.

      • DON ALEJO WEBS GRNDS (@theelteto) Says:

        DE DONDE CREE Q ES LA HACENDENCIA DE ESTE NAUHAL? ES UN DESERTOR MAS DE LAS FILAS DE EL PRI SOLO Q COMO AYA NO TOLERARON SUS DESPLANTES Y JAMAS IBA A SER PRESIDENCIABLE CHAPULINEEO AL PRD EL PARTIDO DE EL CAMBIO (SII… AHAAA) EN 18 AÑOS SOLO 2 CANDIDATOS…. NO PSO SI ES EL PARTIDO D EL CAMBIO!!! ESE SEÑOR ES UN NARCISISTA UNICO HAMBRIENTO DE PODER PERO EN FIN TIEMPÒ AL TIEMPO Y LO VERA… SALUDOS!!!

    • Azuzena C. Says:

      El peje perdio mi voto hace mucho, solo es un ambicioso de poder, es muy incongruente con sus discursos y cuando estuvo aqui en Puebla le grito a una señora bien feo y con el microfono, eso no se vale, mucha gente empezo a abuchear pero lleva porristas a sus mitines, llegaron decenas de camiones de gente del DF que ya traia porras ensalladas, como lo hacia el PRI en los 90

      • AAuruapan Says:

        PINCHE PERRA MALPARIDA DE MIERDA, VAMOS A GANAR LA PRESIDENCIA AUNQUE NO TE GUSTE PERRA Y VAMOS A CHINGAR A TU PINCHE FECALIN BORRACHO CON TODO Y SUS SOLDADITOS DE MIERDA.
        AMLO 2012 Y YA!!!!!!!!!!!

      • sophie Says:

        wow AAURUAPAN, No cabe duda que por eso el peje ya perdió desde antes de iniciar, por ineptos como tú que se la viven troleando de foro en foro para amenazar e insultar a quien no quiera votar por el peje, !!!EL PEJE YA PERDIÓ POR GENTUZA COMO TU!!!

      • ocap04 Says:

        OPPSSS!!! AAurupan…si los seguidores de AMLO son todos como tu…espero que no llegue a la presidencia si no …que le esperaria a este pais con gente intolerante como tu!!!…

      • Felipe Castillo Lopez Says:

        Miren la diferencia entre los seguidores de AMLO y los demás. Las personas que apoyan a AMLO, por lo general, son personas que piensan que su situación esta mal, por las injusticias del mundo y el gobierno, sin darse cuenta que su miseria es provocada por ellos mismos . Los que no quieren a AMLO, saben que el cambio verdadero viene de uno mismo, y que uno es el arquitecto de su propio destino, aun a pesar de las injuesticas y los problemas que nos aquejan. ESA ES LA GRAN DIFERENCIA.

      • Ricardo Alejandro Vazquez Alvarez Says:

        Orale AAurupan…..Tus comentarios demuestran lo FASCISTA Y ABSOLUTISTA de la doctrina PEJEZOMBIE. El peje es una muestra fehaciente del viejo pri, ese pri que asesino estudiantes en el 68 y maestros en el halconazo del 71, ese pri que mato a Manuel Buendia en el 84 y persiguio, secuestro, torturo y asesino y desaparecio a miles de perredistas y activistas opuestos al regimen de su papa Carlos Salinas. Por algo el “amoroso” tiene en sus filas a un PRIISTA-SALINISTA como lo es Bartlett, quien por cierto, ese señor NO HA CAUSADO BAJA DEL TRICOLOR NI LO HAN CORRIDO DE DICHO PARTIDO Y AUN ASI, EL DELINCUENTE BARTLETT YA TIENE ASEGURADA UNA SENADURIA “AMOROSA”

  3. juan anders garcia hernandez Says:

    por eso va a volver a perder el culero este!!

  4. Pickles Says:

    Un asco de persona el tal López Obrador, una verdadera pena que un sujeto como él siga pretendiendo ser presidente de México.

  5. Jonatan Says:

    Bien hecho , no te juntes con esa chusma, chusma chusma prrrr, mi voto es por amlo

  6. Angel Lopez Says:

    Pero yo digo… qué p**che esfuerzo le costaba a éste señor (AMLO) en tocar al vendedor ambulante?, que seguramente de la emoción le iba a regalar su voto. Pero no! El asco pudo mas que el orgullo de sus “humildes raices”

  7. Lorenzo Antonio Says:

    Por eso mi voto no se lo voy a dar… el peje es un peligro para México

  8. María del Carmen Says:

    Si el problema sólo fuera que no saluda a un vendedor ambulante probablemente pudiera tener justificación, pero todas las estupideces que ha dicho y hecho no la tienen, es un personaje nefasto y claro que él sería un peligro para México. Jaja, están teniendo problemas con los saludos los de ese gremio.

    Saludos

  9. mickratheonne Says:

    El futuro presidente jaja no mames, tssss si ya perdió las elecciones antes por ojete las volverá a perder que piensa el cabrón mínimo se hubiese descubierto ya que hubiese ganado con esto perdió todo lo bueno que tenía

  10. Jose M Says:

    Este señor siempre ha sido un mentiroso, corrupto y manipulador. No me sorprende, en lo más mínimo, su actitud. Lo que realmente me soprende es la cantidad de personas que creén sus mentiras. Yo he oido a muchos perredistas decir que hay que abrir los ojos, no dejarse engañar por el PRI o el PAN, pero ellos están totalmente cegados por éste individuo.

  11. ricardo L Says:

    Chingen a su reputisima madre todos los politicos de mierda!!!
    PRI, PAN, Verde,
    No Nos Representan!!!!!!
    Sobre todo los asesinos del PAN!!!!
    Hay que tomar el congreso y los pinos por la fuerza yaaaa!!!
    yo con AMLO

  12. Angel Says:

    Que kulero por eso mexico esta en esta situación donde los pobres son tratados asi y a los empresarios les besa las pelotas

  13. Carlos Says:

    Este tipo es un asco. Yo por eso voto por Josefina

  14. Martha Frías Says:

    Dónde dejo el personaje del amor este sr.?
    Le retiro mi voto amlo. Vaya a su finca donde no lo alcancen las manos sucias de la gente que trabaja de sol a sol.

  15. jessica garcia perez Says:

    que mala onda se vio AMLO segun el tanto amor al pueblo y a los mas necesitados que ni siquiera lo pudo saludar de mano que mal [x]

  16. Juan Says:

    Es una farsa ese señor el solo escucharlo hablar me produce asco, ya que no es congruente con lo que dice y hace y lo peor que toda esa gente que esta segada por este personaje de mierda.

  17. mauricio saad Says:

    Por politicos como él esta mexico hundido en la pobreza, suciedad y terribles condiciones de vida para millones de mexicanos, sino tiene la humildad de tenderle la mano a un seÑor de la calle, q se ve que lo admiraba y le valee q esten miles de Reporteros, que no harÀ cuando nadie lo vea¿¿¿ que miedoo,.. Que amlove, ni que nada eso demuestra hate mala ondaaa¡ que le llegue con su sermon, ni quien le crea

  18. luis omar Says:

    que se chingue el culero, menos 2 votos el mio y el del vendedor

  19. Maria Says:

    El Peje tendria las manos limpias…..pero el alma la tiene podrida y hambrienta de poder, ups!! se le escapo un destello de sus negras intenciones al no saludar al humilde vendedor !!!

  20. Lemocci Says:

    A ver a ver… y donde quedo lo de la Republica Amorosa ? Es pura hipocrecia. Ebrad hubiera hecho mejor papel que el. Es más sincero y sin telarañas en el cerebro como este anciano. A el no le creo nada.

  21. Rodrigo Avila Says:

    ¿Qué esperaban?
    Si bien sabemos que es la persona más incongruente que puede existir. Aparte, está rodeado de figuras corruptas como Bejarano o nefastos como Noroña…
    Aparentemente el PEJE sigue siendo un peligro para México…

  22. Pzycho Lunatican Says:

    Oseaaaaaa que esperaban? desgraciadamente la gente humilde es quien ha creido en este tipo, y vamos que estamos en un pais donde abunda la humildad por que pobres, son las personas como el pobres de moral y valores, lastima que tiene tantos seguidores.

  23. Fer Says:

    Ah pero si le pudo la dar la mano a FOX….

  24. Danel Says:

    Esa Imagen me da mucha tristeza…

  25. Nicho Llamas Says:

    Y yo que le daria mi voto y el de toda mi familia de comerciantes, sus ideales no son congruentes con sus acciones, pero eso si no lo haga Peña Nieto o Josefina, por que todos los seguidores de morena se ponen al ataque, hasta yo lo hice alguna vez, ahora me arrepiento de defendero a capa y espada… Es igual que todos los politicos de inconguruente, falso, mentiroso y vividor…

  26. AztekMorenaje Says:

    pince blgo de mierda hay que tirarlo a la vergaaaaaaaaaa
    estupidos , te vas a morir pinche denisse williamson te va a gargar la verga, ya sabemos quien eres y donde encontrarte, ya estamos sobre ti. cuidate.

  27. aracely Says:

    si aun no sube al poder y rechaza a la gente humilde espero y no se ensucie las manos con los billetes k portan mil bacterias ja k poca educacion tiene

  28. TETÉ Says:

    Ese tipo que se hace llamar de AZTEK MORENAJE deberían meterlo a la cárcel por amenazas de muerte… ciudadanos: ¿así le creen que el peje es amoroso? ¿Confían en sus allegados? ¿No que republica amorosa cuando sus fanáticos son los primeros en atacar y amenazar de muerte?

  29. luis jose ortega ibañez Says:

    aun no se como le hace para tener seguidores. solo un ciego no ve que se trata de un personaje sumamente peligroso

  30. sophie Says:

    Iba, tontamente, a votar por amlo, pero ahora me doy cuenta que es solamente otro hambriento en busca de su hueso, primero nos traicionó diciendole que si a televisa, luego, con fox, luego juanito lo balconeó diciendo que el peje solo quiere poder para ser como chavez, !!!YO PENSABA TONTAMENTE EN VOTAR POR AMLO, PERO AHORA YA NI DE LOCA!!!

  31. Luis Gonzaga Says:

    Que mala onda del Peje, sobre todo por la puñetas que ya le ha hecho a todos los expriistas que ha cobijado, ahora resulta le da asco un pendejo sarrapiento, no mames pejendejo

  32. Miguel Ángel López Brito Says:

    No entiendo, porque muchos que vierten sus opiniones lo hacen con un resentimiento marcado, tan solo por dar a conocer una acción de un personaje que quiere gobernar al país, diciendo que a evolucionado en todos sus aspectos, pero que no es capaz de responder a un saludo de un vendedor de chicles, con el argumento tonto -disculpas pero es la verdad- de que estaba sucio… ¿Era tanto saludarlo o tenderle el brazo para que si quiera lo tocara? Perdón, pero en verdad, este señor la regó y si sus seguidores pretenden defenderlo siendo agresivos, las cosas están peor… Ni modo, en tierra de ciegos el tuerto es Rey….

  33. LuisJ Says:

    PINCHE BOLA DE PUTOS BORREGOS PENDEJOS, SON FELICES CON SUS DESPENSAS POBRES ARRASTRADOS, CHINGUEN A SU PUTA MADRE POR PENDEJOS. YO CON AMLO2012

    • valucito Says:

      Se nota la clase de estirpe que tiene este sujeto, ja ja quien será el borrego? son de la misma calaña tal para cual!!! pobrecillos

  34. LuisJ Says:

    Todos los que han escrito en contra dle peje en esta pagina chinguen a su madre por arrastrados y putos! me cago en sus madres

  35. roberto cisneros Says:

    Realmente, el nunca vivira como ese señor ambulante ni sabra lo que es tener hambre y realmente le pagan por ser politico y sin hacer nada?? le dan segun el 50,000 pesos mensuales sin contar viaticos viajes y hoteles exclusivos, comida en los mejores restaurantes trajes caros zapatos caros, preguntenele donde se quedo en estados unidos ?? cuando fue de campaña igual que peña nieto viven de nosotros los que pagamos impuestos y a ver que viva como el abulante que le nego la mano, de seguro se le acaba el amor amor amor que tierno candidato y por nosotros que hombre tan hipocrita igual que todos los politicos que carrera tan sucia y fea pero bueno aguien tiene que hacer el trabajo vil y vivir de la gente los mantenidos porque no creo que desquite el sueldo pero si queires votar por aguien que lleva a sus hijos a estudiar fuera del pais o en la mejores escuelas, pero no las que el hizo bueno el no cree en lo que hace, porque sabe que es pura mentira no creen pero si queiren votar por el peje para que su pejejito estudie e harvard como le recomienda su amigo carlos salinas de gortari y vean que de izquierda no tiene nada habran sus ojos pero de seguro van a votar por esta nefasta persona.

  36. Jose M Says:

    A todos estos inútiles que andan amenazando “ya se quien eres… se donde vives”, yo sí sé donde los voy a encontrar… plantados otra vez en Reforma llorando porque volvieron a perder!!!

  37. jose Says:

    pues la verdad nunca ha sido santo de mi devoción para que vean las personas que hipócrita es el señor obrador, tenemos que fijarnos bien a quien queremos tener como presidente, la verdad la alguna gente se deja llevar por sus palabras, esperemos que nunca sea presidente la momia esa.

  38. Benito (@DonBenitox) Says:

    No sean mal pensados, no le dió la mano por sus “pringipios” como el señor va vendiendo cigarros de empresas trasnacionales que son los íconos del imperialismo rapaj…pa’la próxima el señor que venda carrujos de marigüana que le haya comprado a la “familia michoacana” con aval de Godoy y verán que hasta una credencial de morena le autografía. 😉

  39. AlejandroM Says:

    Preparense para cuando este señor pierda, porque seguramente va a volver a hacer sus bloqueos y a nivel nacional. Conozco a muchos seguidores del peje que estan dispuestos a eso.

  40. leticia sanchez Says:

    viejo trastornado…jamas sera presidente de la Republica…un “hombre” que habla mucho no es bueno para nada…como el caso de este personaje :/

  41. Carlos Says:

    Que el Señor te trate como tu tratas a las personas…

  42. nanny Says:

    pinche estupido! y asi kiere qe voten por el!!

  43. El Sr. de la mano franca???? mmmm, pero te la lavas primero eh!!! Says:

    Lo peor de todo es que sus borregos siguen creyendo en èl, pero ya pronto abriran los ojos y se daran cuenta de la perdida de tiempo por seguir a ese Tipo.

  44. Estela Says:

    No se puede confiar en una persona de este clase de calidad moral .lo unico que le interesa al senor es el poder se imaginan de lo que sera capaz despues en caso de que quedara electo? Sinceramente yo prefiero no hacerlo. Es NEFASTO para nuestro querido Mexico

  45. Zavala Says:

    No confien en este tipo de ansianos que no recuerdan ya sus dichos publicitarios o es que le da el alzheimer?? .. “acabare con la pobresa” jajajajaa siii ahorita le creo… si eso hace con gente que se trata de ganar la vida honradamente imagínense! no votare por este viejo FEO… AMLO ambicioso !!

  46. Yadira Barrón Says:

    que triste imagen, pero, mas triste es que mucha gente sigue creyendo en sus mentiras =/

  47. darkness of fire Says:

    pues que mal que se le haga ese tipo de discriminación a personas humildes que tienen un trabajo honesto, personas que creen en este tipo, no cabe duda que la escoria y los ladrones visten de traje

  48. dila Says:

    AMLO- O MEJOR DICHO L-O-C-O POR EL P-O-D-E-R

  49. connor Says:

    AMLO = OBSECION+ AMBICION+ INTOLERANTE

  50. connor Says:

    AMLO= SOY EL AMO DE LOS BULNERABLE, SOLO LES HABLO LO QUE QUIEREN ESCUCHAR,PERO NO LES DOY LA MANO CUANDO ME LA ESTRECHAN GENTILMENTE, CREO QUE YA SAQUE MI PERSONALIDAD, COMO PUDE EQUIVOCARME, PERO PARA LA PROXIMA ABRAZO A UN INDIGENA Y LO SAGO EN UN VIDEO POR LA TELEVICION AL FIN ESE VIDEO LO PUEDEN VER MILES DE PERSONAS EN EL PAIS Y ESTA FOTOS SOLO UNOS CUANTOS QUE INTELIGENTE SOY POR ESO SERE PRESIDENTE DE LOS INEPTOS.

  51. lucero Says:

    es cierto por eso no voy a votar todo mundo lo critica si el mismo dice que primero estan los pobres y lo primero que es en ver en menos a la gentes pobres pues que se cree ese viejo cochino del peje por que a demas el vendedor se supone que anda ganando para el sustento no que el se los ganma limpios si cuando anduvo compitiendo con felipe calderon hace años y perdio el cinismo que tgiene el viejo descarado que nunca iba a olvidar los 25 mil pesoss que le daba su partido. ojala pierda para que se le quite lo pendejo y no ande haciendo sus mamadas por que eso hace ahorita que no es nada y ahora cuando este en la gloria que no va ha cer con los pobres los va dejar hasta sin casa por eso dicen que el peje es un peligro para mexico

  52. jorge alejandro gallardo fuentes Says:

    deberian los lidercillos del movimiento 132, osea los disfrasados de estudiantes, con corazon amarillo o perredista, y todos los perredistas violentos, salvajes e irracionales, ver la pendejada que hace este tipejo que le llama sucio a alguien de clase baja, gente que dificilmente podrá estar limpio por el gran trabajo que realizan para ofrecerle el pan de cada dia a sus hijos., ¡esto quieres para tus hijos?., que te ignore este politico callejero. que lo unico que provoca es violentar la estabilidad social., con sus ideas retrodagas de revolucionario que ni una pisca le queda. ok piensalo te lo dejo de tarea.

  53. lolo resto Says:

    lopez cobrador se paso alguien queria darle su voto,la persona lo queria saludar y rechazo un voto para el.

  54. PIRATA Says:

    ESTE SEÑOR ES UN MORALISTA ENFERMO DE PODER, QUE SOLO INCITARA A LA GENTE A VIOLENTAR AL PAIS, ES SU ESPECIALIDAD, LO PEOR ES QUE LOS CHAVOS YA SE CONTAGIARON LOS NO PAGADOS.. ESPERO NO TERMINEN EN BAJAS DE CUALQUIER LADO***** EL DIA 22 SEGUN EL PEJE HARA SU JALADAS DE LAS QUE YA ABURREN. CHAVOS TENGAN CUIDADO POR QUE ESTE SR NUNCA LOS RESPALDARA SI LES PASA ALGO ESTE TIPO DE GENTE ES EL 1RO QUE DA LA ESPALDA YA QUE ELLOS SE PONDRAN ATRAS DEL MARCELITO Y SU SEGURIDAD PUBLICA QUE LES CUBRE TODO.. AGUAS CHAVOS…. ADEMAS CUAL SEA EL PARTIDO QUE GANE TENEMOS QUE TRABAJAR O NO? Y NO VOTE POR PEÑA ACLARO PERO SI NO VOTO POR EL PEJE RESULTA QUE SOY ANTIPATRIOTA… ESTA LOCO ESTE TIPO.

  55. Jorge Says:

    Por eso no voté por López Obrador, por falso, cínico y mentiroso

  56. Adriana Perez Carrillo Says:

    Como votaremos x alguen haci jamas humillar a alguen haci

  57. Iñaki Noriega Says:

    Denisse Williamson, eres una porquería como periodista y como profesional, y lo peor es la bola de borregos que se echan encima como perros con rabia a destilar toda su frustacion y veneno, aclaro, detesto a los zánganos políticos, todos son unos corruptos, no defiendo a este señor, pero se me hace increíble cuanta gente reacciona solo porque esta tipa publica una mentira, pero antes de creer en pseudo periodista procuro investigar un poco y si todos nos tomáramos esa molestia este país seria diferente, ahí se quedan bola de borregos y haber cuantos se me echan encima como perros rabiosos por estos comentarios.

  58. DenisseEstupida Says:

    Denisse Williamson, Que pena que recurras a este tipo de mentiras para poder darte a conocer. Por gente como tú, estamos así🙂

  59. Jossa Estrada Says:

    ¿Y este es el que va a cambiar al país?, ¡¡que bien que se muestre tal cual es, sin poses!!! este es otro igual o peor a peña,¡¡pedazo de idiota!! esta es su fuente de trabajo de este sr, que tal ves no tenga el nivel académico que tu, pero estoy segura q mas educación que tu si,

  60. Guadalupe Says:

    Y hay gente tonta que se cree lo que hacen en contra de este gran hombre que no hace mas que tratar de abrirle los ojos al pueblo mexicano…

    México me dueles.
    Gente ignorante me dan pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: