PRI contrata usuarios de Twitter para crear Trending Topic

Arleth Zurig.

PRI contrata usuarios de Twitter para crear Trending Topic, estos usuarios  suelen tener miles de seguidores usando estrategias para ello, primero usan una estrategia de acercamiento con otros usuarios como la publicación de chistes, poemas, proverbios, etc. con esto logran acumular una mayor cantidad de seguidores, después y en ciertos momentos lanzan un nuevo hashtag en contra de los candidatos del PRD y PAN.

Esto no es gratis, personal del PRI hace depósitos en efectivo a los dueños de estas cuentas, incluso buscan contacto con usuarios independientes con gran numero de seguidores con la intención de contratarlos como promotores de hashtag a favor de Peña Nieto o en contra de sus oponentes. Entre estos usuarios se encuentran cuentas como @Enrique_Aquino quien acumulo su numero de seguidores usando la estrategia de “sígueme y te sigo”, ofrecimiento que traicionó al dar unfollow a la mayoría de sus seguidores, otra de las cuentas que iniciaron totalmente ajenas a la política es @SarcamosMexico quien ahora se dedica a impulsar hashtag en contra de adversarios de @EPN. Otros usuarios comprometidos son @wo_O, @callodehacha, @rubbbb, etc

No lo hacen solos, ya que al iniciar con la promoción de un hashtag además del apoyo de algunos de sus seguidores el PRI utiliza robots cibernéticos (bot’s) para apoyar a estos nuevos hashtag hasta que logran ponerlos como trendig topic.

Usuario Enrique Aquino, avatar vs realidad.

Usuario Enrique Aquino, avatar vs realidad.

Bot's del PRI impulsando hashtag

Bot's del PRI impulsando hashtag

16 comentarios to “PRI contrata usuarios de Twitter para crear Trending Topic”

  1. SusyEli Says:

    Eso ya lo sabia, ese sarcasmo mexico empezo bien y ahora solo es un grillero mas apoyando a peña nieto

  2. CaryHdz Says:

    Vendidos!!! por eso estamos como estamos, cada quien ve sus intereses, peña nieto es el peor candidato de los 4.

  3. ArturioMemez Says:

    Pinche Rubbbb vendido cabron por eso te di unfollow y el pendejo de enrique aquino si empezo con siguemeytesifo y followrapido pero ya le dio unfollow a todos.

  4. SamaraQro Says:

    Enrique Aquino ni como ayudarte jajaja estas feo con F mayuscula jajaja, te pasaste con el photoshop en tu cuenta jajaja, ni te pareces a la vida real, todo ojerozo se ve que eres bien catarrin

  5. DoctorMedina Says:

    Estamos ante usuarios sin escrúpulos que se venden a Peña Nieto, por favor evitemos el regreso del PRI, ya todos vimos en twitter como censuran los ht y como manipulan con mentiras, no vendan suvoto ni su cuenta al PRI , por favor, por amor a México, ni un voto al PRI.

  6. PRI contrata usuarios de Twitter para crear Trending Topic | Anonymous Costa Rica Says:

    […] » noticia original […]

  7. ElCanicon Says:

    Viva Peña nieto futuro presidente de Mexico, chepita no aguanta y AMLO es un peligro para mexico es como hittler

  8. DINASTÍA Says:

    No olvidemos a los peje trolles que van de página en página y de video en video poniendo: “amlo 2012” o sepa Dios cuanta pendejada pinches pejistas vendidos!, Dan las nach@s por una torta, ¿saben por que los videos de Josefina y de Peña tienen tantos no me gusta? por que los pejistas son los NINIS, los huev0nes, los flojos que se la viven exclusivamente todo el día en el internet. !!ZOMBIES DEL PEJE!!

  9. Blanca A. Says:

    Pobrecitos vendidos a Peña Nieto, deben ganar muy poquito sueldo y necesitan una entrada extra, y aparte no tener dignidad.

  10. Blanca A. Says:

    Y ese Enrfique Aquino, qué bárbaro! está más feo que pegarle a Dios, con razón se fotoshopea. Podría ganar más dinero alquilándose como fenómeno de circo, lo cual sería más digno.

  11. rodro Says:

    Revisé las cuentas de @rubbbb y @sarcasmomexico. Aparte de su “ectivismo”… TUITEAN PUUURAS MAMADAS!!! Más idiotas sus followers por no dar unfollow, me cae!

  12. gustavo Says:

    Esos del pri que creen que van ganar los quiero ver el proximo domingo llorando la derrota de su peña

  13. Glroa Says:

    No solo el, @donrul era super apartidista, obviamente se inclinaba por amlo por ser el menos hipocrita pero de un dia para otro se puso en contra de el y apoyaba a amlo. Tambien pasó con @iaurab no se si cambiaron de opinion pero lo dudo, fue un cambio demasiado brusco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: