Coordinador de MORENA violador podría quedar libre.

Ex diputado violador y coordinador regional de MORENA

Ex diputado violador y coordinador regional de MORENA, traia consigo crendenciales del PRD y MORENA

El ex diputado local del PRDCelestino Rivera quien hasta el momento de su detención coordinador regional del movimiento perredista MORENA, fue detenido por abusar sexualmente de un menor, pero podria quedar en libertad en las proximas horas según declaraciones de Angel Pedroza quien dijo pertenecer a la unidad de abogados del PRD quien declaro que estan buscando que se deje en libertad al ex-diputado a cambio de una fianza de 20 000 pesos.

En mayo del 2011 , Celestino Rivera, estaba en el cuarto número 8 del motel San Marcos, ubicado a la salida de la cabecera municipal de Tantoyuca, donde comienza la carretera hacia Tuxpan.

Ahí fue sorprendido la noche del martes por los agentes que respondieron a una llamada ande auxilio al 066, en la que se advirtió que en una de las habitaciones se escuchaban gritos y llantos de un niño.

Sin oportunidad de cubrirse, el también ex Alcalde de Tempoal mostró a los agentes una maleta de color negro en la que traía 250 mil pesos repartidos en pacas de billetes de mil y de 500 pesos, con los que intentó salir al paso del delito que está tipificado como grave y sin derecho a fianza.

Los uniformados vieron la maleta y la tomaron, pero para colocarla entre los objetos asegurados en el cuarto.

Según la versión que proporcionaron fuentes de la Procuraduría involucradas en la averiguación, mientras que algunos de los agentes se llevaron al menor, de oficio limpiaparabrisas, el perredista, de 55 años, se identificó con una credencial de cuando era diputado de la LXI Legislatura, e insistió en la entrega del dinero.

Sin embargo, los policías ni tiempo le dieron de vestirse, y así lo subieron a la batea de una camioneta de la corporación para llevarlo ante las autoridades.

Lo entregaron a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra La Libertad Sexual y la Familia de Tantoyuca, donde se abrió la investigación TAN/ ESP/ 160/ 2011, y en donde quedó bajo resguardo.

Esta no es la primera ocasión en que Celestino Rivera se enfrenta a la justicia por un delito similar.

El 21 de junio de 2009 se le acusó de abuso en contra de una menor indígena residente del municipio de Tempoal, donde fue Alcalde por el partido del sol azteca.

El caso se radicó en la denuncia TUX.ESP.202/2009, de la Agencia Especializada en Delitos Contra la Libertad, la Seguridad Sexual y Contra la Familia.

En esa ocasión, uno de sus compañeros de partido, el entonces regidor Santiago Torres, y el síndico del ayuntamiento, Alfredo Gómez, señalaron a las autoridades que Celestino podría ser responsable de abusos en contra de al menos otros cuatro menores de edad.

También se le involucró en otro caso de abuso en el municipio de Álamo, donde se habría evadido de la acción de la justicia amenazando y ofreciendo dinero a los familiares de los afectados.

De esos casos, el ex diputado local del PRD logró evadir las sanciones legales. Eso podria repetirse ya que el abogado Angel Pedroza quien dijo pertenecer a la unidad de abogados del PRD declaro que estan buscando que se deje en libertad al ex-diputado a cambio de una fianza de 20 000 pesos.

10 comentarios to “Coordinador de MORENA violador podría quedar libre.”

  1. smirandab Says:

    Esto es inconcebible…

  2. pablo velasquez (@adikzion2011) Says:

    pinches policias le hubieran puesto una putiza por lo menos al ojete!

  3. edg Says:

    y asi quieren que gane el prd son unos enfermos pinche vato torcido

  4. Eduardo J. Says:

    Finísimas personas

  5. guadalupe Says:

    Felicidades senores policias por dos cosas en lo particular..por no agarrar el dinero y por subirlo bichi!

  6. Paula DT Says:

    Es una vergüenza !! Naturalmente no creo que todos los del PRD son pedófilos por culpa de un individuo, pero di creo que dada la impunidad y el apoyo que le brindan como partido, son cómplices.

    Dejemos de poner los intereses personales y partidistas sobre los del Pueblo!!

    Que vergüenza me causa el PRD

  7. Carlo Says:

    Que Vergüenza el PRD!!
    JAMÁS VOTARÍA por un partido que alienta los daños a la moral y violenta los Derechos UNIVERSALES DE LOS NIÑOS !!

  8. Marycarmen Says:

    EN VERDAD UNA FELICITACION A ESOS BUENOS ELEMENTOS DE LA POLICIA QUE CUMPLIERON CCON SU DEBER, SON UN HONOR PARA TODO MEXICO Y UN EJEMPLO PARA TODOS LOS POLICIAS,PERO PRINCIPALMENTE PARA ELLOS Y SU FAMILIA DEBERIAN CONDECORARLOS Y COMPENSAR SU HONESTIDAD, PERO AL DESGRACIADO VIOLADOR EXIBIRLO PUBLICAMENTE EN TODOS LADOS POR SI HAY MAS VICTIMAS DE SUS PORQUERIAS Y DARLE CADENA PERPETUA,QUE NO SALGA NUNCA!!!!!! HABER AHORA QUE DICE AMLO!!!!!!!

  9. rosarioMB Says:

    Ojala, no quede impune, que se pudra en la cárcel, no queremos que nos gobiernen este tipo de enfermos, por favor no voten por PRD. No van a respetar nnada, se va hacer lo que ellos quieran. No le creean a AMLO.

  10. Alma Fuertes Says:

    Qué significa “el movimiento perredista de Morena”, este articulo es tan mierda como el tipo del que trata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: