Seguidores de AMLO intentan golpear al periodista Carlos Marin

Jóvenes integrantes de MORENA que buscaron al periodista Carlos Marín, conocido por su participación en “Tercer Grado” de la empresa Televisa, lo acusaron de vendido y de no hacer preguntas difíciles a Peña Nieto durante su presentación en dicho programa, ademas de ser un vende patrias, uno de los seguidores escupió al periodista, otor intento robarle el celular y ante este acoso el periodista decidió marcharse.

4 comentarios to “Seguidores de AMLO intentan golpear al periodista Carlos Marin”

  1. soy yo Says:

    Que mal que el odio a los medios de AMLO está contagiando a sus porros, como no pregona la doctrina del trabajo, porque claro, nadie lo sigue, la mayoría de esa gente no quiere trabajar

  2. Paulo Says:

    Estás pendejo! Quién no quiere trabajar, pero por un futuro más estable y prometedor son las personas como tu, que solo buscan su bienestar y el de su familia, pero jamás se preocupan por las personas que están al rededor. Ese es uno de los grandes problemas que México tiene como país.

  3. carlitos Says:

    Esta pagina es pura mierda, pura desinformación y mentiras que quieren hacer pasar por verdades sin prueba alguna, solo afirmaciones absurdas. pobres de los pendejos que se traguen el contenido de esta porquería de pagina, si hay que estar muy tontito para creerles.

    • Héctor Gómez Says:

      Se dice alrededor, es una sola palabra . Aprende a escribir, tal vez si lees un poco al menos. Atacarías tu ignorancia y tendrías algo de valor que aportar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: