Atentado contra CFE con bombas caseras pueden ser por parte de SME y MORENA

Junio.2012

Un artefacto explosivo causó daños al ser arrojado en instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la delegación Tlalpan.

En Tlalpan, se registró el atentado en la carretera Picacho Ajusco número 201 esquina Calle Cardos en la colonia Miguel Hidalgo Tercera Sección, donde quedaron dañadas las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad.

Cabe señalar que en el interior estaba el policía auxiliar Adolfo Acosta Hernández, de 34 años, quien manifestó que sólo escuchó el ruido de los vidrios estrellándose, y al salir se percató que estaban rotas y estrelladas las puertas de cristal que protegen los cajeros donde se pagan los recibos de luz.

Al llegar los elementos del Agrupamiento Fuerza de Tarea, se indicó que el artefacto que detonó estaba fabricado con un niple de plomo que aventaron a las puertas.

Las investigaciones continúan y se logro la captura de Marco Antonio López Hernández de 28 años, probable responsable quien dijo que trabajaba anteriormente en el SME y que ahora trabaja en Tepito en un puesto de CD, se investiga la probable relación de López Hernández con el movimiento perredista MORENA.

 

Una respuesta to “Atentado contra CFE con bombas caseras pueden ser por parte de SME y MORENA”

  1. Marcelo A Hdez Portilla Says:

    HAY ESTAN LOS RESULTADOS DE QUE DEJAN A LOS INTEGRANTES DE SME, QUE HAGAN LO QUE SE LES DE LA GANA, SIENDO QUE LOS UNICOS QUE RECONOSEN A ESTE GRUPO SON ELLOS MISMOS, PUES PARA LAS AUTORIDADES NO EXISTE YA QUE SU CENTRO HO EMPRESA DESAPARESIO, HAY SU DIRIGENTE QUIERE SER OTRO LOCO, COMO EL MALO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: