SEDESOL niega silla de ruedas a niño discapacitado porque su madre se negó a afiliarse al PRI.

pobreza

La Secretaria de Desarrollo Social negó otorgar una silla de ruedas a un niño discapacitado porque su madre, la señora  Ernestina Torres se negó a afiliarse al PRI como vocal, esto en el estado de Veracruz. Dicho credencial es expedida en la misma dependencia  federal, exigen entre otros documentos firmar una hoja donde se comprometen a auxiliar en la organización de juntas regionales donde se exhorte a la población a votar por el PRI. Las despensas que entrega la dependencia contienen el logo del PRI y son entregadas en eventos masivos de los candidatos Priistas.

Las listas de las personas que reciben ayuda por parte de SEDESOL tiene otro fin, contar con público para los actos de proselitismo Priistas, son llevados en camiones de transporte publico cuyos costos también son cubiertos por SEDESOL. La cruzada contra el hambre abarca 500 municipios de los cuales 250 presentaran elecciones en los próximos meses, 100 de ellos no están entre los municipios más pobres del país según el INEGI pero fueron incluidos por Rosario Robles como parte de la estrategia contra el “hambre”.

pobreza en argentina

 

Etiquetas: , ,

28 comentarios to “SEDESOL niega silla de ruedas a niño discapacitado porque su madre se negó a afiliarse al PRI.”

  1. Alan Says:

    No es raro en el PRI, hasta cuando van a dejar de votar por quien los tiene hundidos en la miseria?

  2. RosyLeal Says:

    No veo nada de malo que se pida credencial del pri, ellos lo estan dando merecen un reconocimiento, muchos somos priistas de hueso colorado y estamos mejor con el licenciado peña nieto

    • sergio miranda Says:

      RosyLeal, es verdaderamente lamentable que por ser priista de hueso colorado; consideres que merecen un reconocimiento, por utilizar recursos de los programas sociales, para fines electorales. Eres un fiel reflejo del priismo: convenencieros, tramposos y corruptos. No es dinero de los priistas, es dinero de todos los mexicanos; que no se paren el cuello, que no hacen un favor: es su obligacion. Que tristeza ver que haya personas, sin la menor capacidad de sentido comun; limitandose a ser…”de hueso colorado”. Lamentable.

    • Marcela María (@MarcehTam) Says:

      RosyLeal, que bueno que haya priístas como tú que tienen la franqueza de expresarse como tú lo has hecho aquí, porque siempre se callan y no dicen esto que piensan como tú.
      Ahora te voy a decir lo que pienso: me da tristeza que haya tanta gente que no tiene dignidad y mucho menos cultura política y mas aún, un mínimo de moralidad.
      El dinero que maneja SEDESOL no es de su propiedad y mucho menos del PRI, es dinero de nuestros impuestos y debe emplearse bajo presupuesto aprobado por la Federación, no a discresión por los políticos del momento en su favor para unas elecciones. Peor aún si ese reparto solamente se da en donde va a haber comicios, Mas claro que el agua. Saludos y ojalá algún dia revises estos conceptos para tu bien personal

    • Gerardo Says:

      Jajajajaja, Rosy Leal, en verdad suicidate.

    • Gustavo Castellanos Says:

      O sea que para ti si no perteneces al PRI, no aceptas hacer campaña para ellos, o te apegas a sus condiciones que violan tus derechos como ciudadano a recibir asistencia del estado simplemente no recibes ayuda. Soy priidta y me da asco la gente de mi partido que piensa como tu. El PRI gobierna para todos, no solo para los priistas. Todos somos mexicanos. Bruta!

    • Memo P. Says:

      el dinero que usan los partidos politicos es de nuestros bolsillos, no tienen porque condicionar la ayuda a quien deberas la necesita por personas como RosyLeal este hermoso país está hundido (y cada vez se hunde más) en la vil mierda…

    • Alejandro Says:

      RosyLeal, eres una vergüenza! Condicionar recursos federales a la “afiliación” o “simpatía” hacia el pri (o cualquier otro partido) es ILEGAL. Es decir, es un DELITO.

    • Arturo Díaz Says:

      ¿Cómo te explico que el presupuesto que se da a cada secretaría debe ser usado con todos por igual sin hacer diferencia de partido político? Deberías ponerte a pensar si a ti te gustaría que te negaran un servicio si tu gobierno fuera de otro partido que no es el tuyo, también debería darte vergüenza tener esa mentalidad mediocre.

    • Juan Herrera Says:

      Simplemente puedo aportar que es correcto todas las respuestas que dieron, las comparto y si es una lastima tanto el comentario de Rosy como el priismo en si, apenas vamos unos meses y espero no ver que pase un sexenio con esa mierda de partido en el poder.

  3. Voto x Voto! jajaja (@LuchaFanboy) Says:

    Que enferma estas Rosy Leal.

  4. Edgar Adán Castro Acosta Says:

    Sí, RosyLeal, se nota que eres priista de hueso colorado. Tu comentario tan inteligente lo delata.

  5. Rosario Says:

    Es una lástima que existan mexicanos como RosyLeal… que es “priista de hueso colorado”. Debería intentar ser mejor persona.,

  6. PABLO CHARLES. Says:

    Que pena que esa gente como rosy leal no este conciente del daño, de un partido de corruptos y tramposos, que pena por ese niño.

  7. Adrian Says:

    Solo suciedad veo en la expresion de RosyLeal, la ayuda a una persona necesitada no debe estar supeditada a que si quiere votar por algun partido politico o no. Como seres humanos debemos ver mas alla de pertenecer a algun partido politico y tratar de ayudar a quien mas lo necesite. Por ese tipo de personas Mexico se encuentra en deplorable condiciones. AYUDEMOS A QUIENES LO NECESITAN!!!!!!!!!!!!

  8. viktor Says:

    lo veo como una verdadera cochinada que juegen con los sentimientos de las personas que menos tieneny los usen con fines electorales respeten la dignidad de la gente por favor me da rabia que haya priistas que se dicen de hueseo colorado y sean tan desvergonzados eso era lo que querian llegar al poder para volver a burlaarse del pueblo y querido mexico ahi tienen a sus dizquez gobernantes del pri del siglo XXI

  9. marijo Says:

    pienso k para este tipo de problema todos los partidos deberían unirse y ser uno solo y procurar a la gente más necesitada y no presionar, la gente no es tonta y el partido o personas k más vean por los necesitados esas personas estarán con ese partido. cambiando un poquito de tema y no quiero sonar oportunistas pero quisiera saber sí alguien me puede ayudar u orientar de como hacer o a quién dirigirme para formar parte del programa oportunidades pues estoy pasando desde aproximadamente 2 años por momentos bastante, bastante criticos, sí esto es serio espero una respuesta gracias.

  10. Eva Yadira Rocha Zamacona Says:

    Hay muchos mexicanos de “hueso colorado” que no permiten terminar con tanta injusticia.

  11. JESUS OCTAVIO SIERRA MARTINEZ Says:

    ROSYLEAL, ME DA PENA QUE USTEDES LOS PRIISTAS TOMEN LA CORRUPCIÓN COMO ALGO NATURAL, BUENO PARA USTEDES, Y DE CALDERON TODO LES PARECIA MAL, POR FAVOR QUE NO TIENEN DIGNIDAD, UN NIÑO DE UN AÑO SABE CUANDO HACE ALGO MAL, PERO SERÁ QUE USTEDES NO FUERON NIÑOS O NIÑAS, POR SU BIEN PERSONAL, TENGAN DIGNIDAD Y NO DEFIENDAN LO INDEFENDIBLE, SEAN HONESTOS, SI NO SABEN QUE SIGNIFICA ESTO, CONSULTENLO EN EL DICCIONARIO QUE ALGUIEN LES PRESTE.

  12. JUAN PUEBLO Says:

    … CHE SISTEMA DE…

  13. camilo lorenzo ventura Says:

    los impuestos de todos los mexicanos se deben de emplear correctamente y sin distinción de colores México es un país grande muy grande pero gracias a personas que nomas piensan en ellos y no en los demás se lo han querido a acabar y quien saqueo y devaluó el peso pues los gobiernos del pri, eso es lo malo de ser un fanático de un color que no respeta ni siente nada por los demás solo se quieren servirse con la cuchara grande,

  14. Priistas Chaquetos Says:

    El PRI Roba mata y asesina, le conviene tener bien pendeja a la gente que vota por ellos o son seguidores, haciéndole creer que el nuevo PRI es lo mejor que les puede pasar en la vida la corrupcion los rodea.
    VIVA MÉXICO SIN EL SISTEMA CORRUPTO!

  15. Rosa María Cabrera Lotfe Says:

    Inadmisible, no puede un país prosperar en tanto se lucre o especule con la pobreza y las condiciones de vida de su población

  16. Peter Lakes Says:

    No bastaron más de 70 años de la dictadura partidista del PRI, a la gente se le olvidó muy rápido que Carlos Salinas de Gortari dejó al país en quiebra. Que los dinosaurios del PRI siguen ahí, pero se dicen llamar el nuevo PRI. Ahora regresan con sus mismas tácticas de voto por despensa.
    Cuando EPN es cuestionado sobre el tema apoya a Rosario Robles y tiene el cinismo de decir: ” No te preocupes Rosario” como si se tratara de un padre tranquilizando a su hijo corrupto. No te preocupes yo tengo influencias, poder e instituciones que puedo corromper para que no te molesten.

  17. ana camacho Says:

    Es lamentable la ignorancia que prevalece en mexico y que nos hace opinar tanta estupidez. Ni es bueno ni malo regalar despensas o ayuda en campañas electorales, si no una estrategia mas para ganar votantes. Aqui lo que esta en discucion son los delitos electorales que se estan cometiendo por parte de funcionarios federales pertenecientes a la SEDESOL, eso si es malo ya q se estan utilizando los presupuestos destinados para otras y la LEY es muy clara en ese sentido.

  18. tony anonimo Says:

    exijo la devolucion de mis impuestos!! Ni un solo peso mas de mi dinero al PRI!!!!

  19. yo Says:

    Rosy Leal, es SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL, No SECRETARIA DE DESARROLLO DEL PRI

  20. Miguel Angel Gutiérrez Says:

    Por sentido común, esto no es, ni deberá ser considerado, ni de un ni para un partido político; reitero el sentido común, es para nuestro propio pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: