Diputado PRIista reparte víveres de SEDESOL uniformado con logos del PRI.

cruzada

El diputado Priista Héctor Gutiérrez participó en una repartición de víveres pero uniformado con logos del PRI, como si fueran víveres del mismo partido. Héctor Gutiérrez quien pareciera se encuentra en campaña electoral, difunde su slogan “Héctor Contigo” mientras reparte víveres. Se reportan hecho similar en la mayoría de los estados en los que habrá elecciones este año y que tienen municipios dentro de la “Cruzada contra el hambre”.

Cuadros de funcionarios priistas” ya están colocados como delegados de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en toda la República”, afirma el periodista José Antonio Gurrea, editor de El Financiero. Gurrea destacó la escasez de funcionarios del gobierno probados en áreas sociales, o con experiencia en el desarrollo social y que, en su lugar, la administración de Enrique Peña Nieto nombró como delegados de Sedesol en 23 estados del país a personajes en cuyos perfiles destaca el ser o haber sido, operadores del PRI, es decir, los promotores del voto para el PRI en las elecciones pasadas ahora son los funcionarios que forman la SEDESOL.

Además denuncian organizaciones civiles la designación de representantes estatales a modo para el manejo de los recursos por parte de los gobernadores Priistas, el principal ejemplo es Coahuila donde Jesús Salvador Hernández Vélez compadre de Rubén Moreira fue nombrado como Subsecretario de Desarrollo Social del estado por la ya cuestionada Rosario Robles.

4 comentarios to “Diputado PRIista reparte víveres de SEDESOL uniformado con logos del PRI.”

  1. Kike Rojas Says:

    Ese señor esta bien desprestigiado, esta inmuscuido en el desfalco al ISSTE, invirtieron el fondo del retiro de los trabajadores en EEUU y con lo de la crisis perdieron todo pero el gobierno estatal les dió otra vez el dinero del fondo, es decir del dinero del erario repusimos los ciudadanos el dinero que mal invirtieron como si fuera nuestra responsabilidad.

  2. Elvira Cossio Says:

    Los invito a que vengan a veracruz y vean como dieron de baja a la gente que no se quizo “alinear” al pri.pero ni modo de denunciar si son los mismos.

  3. E.H. Says:

    ……………..que poca madre de Cabrón! Delincuente con fuero, ojála lo pagaras con tu propio dinero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: