Aristegui llega en estado inconveniente a su conferencia y se suspende

Arleth Zurig. 19/03/2015.

 

Aristegui habría llegado en estado inconveniente a su conferencia de prensa citada para las 14:00 horas de este jueves en el Museo de Memoria y Tolerancia, los organizadores se vieron obligados a suspender el evento. Aristegui daría a conocer un posicionamiento ante su salida de MVS Noticias. Para la cobertura de dicha conferencia estaban acreditados medios nacionales como extranjeros. Varios periodistas que se hicieron presentes señalaron el olor a alcohol de Carmen, entre ellos Raúl López fotógrafo de La Jornada quien reconoció el extraño olor a la llegada de la periodista al recinto.

 

Al percatarse los acompañantes de Aristegui del olor y al ver que los periodistas empezaban muy cerca para no percibirlo decidieron tomar a la periodista del brazo y llevarla al baño del Museo Memoria y Tolerancia. La prensa no sabía que estaba ocurriendo y por qué no iniciaba la conferencia.

 

El ir y venir de los organizadores y de los acompañantes de Aristegui fue notorio, una de las mujeres  acompañantes de la polémica periodista y que se rumora es la pareja sentimental de Aristegui no paraba de hablar por teléfono, el nerviosismo no se podía ocultar. Algunos periodistas comentaban entre sí del olor. Minutos más tarde se notificaría que la conferencia había sido suspendida argumentando que la logística del evento había sido sobrepasada.

 

Más tarde, la ex conductora de ese MVS fijaría su posición a través de YouTube y de su sitio web ‘Aristegui Noticias’. Más de 27 mil cibernautas observaron la videoconferencia. Se rehusó a contestar preguntas de personas no simpatizantes de su estilo de periodismo.

¿Tiene o no Carmen Aristegui un problema de alcoholismo?

1177983

Aristegui habría llegado en estado inconveniente a su conferencia y los organizadores se vieron obligados a suspenderla.

Los asistentes de la periodistas decidieron sacarla a toda prisa del lugar.

Los asistentes de la periodistas decidieron sacarla a toda prisa del lugar.

193 comentarios to “Aristegui llega en estado inconveniente a su conferencia y se suspende”

  1. LuciiNion Says:

    Vieja borracha

    • AndresOrtiz Says:

      Que mal que se presente alcoholizada a un evento publico, que sinverguenza

      • M.V. Says:

        haber ahora que dice ella misma de su persona, así como critica a la demás gente haber q argumenta sobre su actuar.

    • KikeMaya Says:

      Callate puta vete a barrer o a cuidar a tus hijos que luego son idiotas como epn

    • vazquecitos Says:

      Es una vergüenza que se presente así en eventos públicos y más lamentable que sus seguidores salgan con sus estupideces acostumbradas, como si de la brillantez del Presidente dependiera de manera causa-efecto la seriedad de la chairistegui. Idiotas.

      • chefer8 Says:

        Brillantez del presidente? Por favor, piensa antes de escribir ridiculeces. Lo más probable es que esto sea una operación para desprestigiar a aristegui. No se crean todo lo que dicen los medios, puede ser cierto, pero no den por hecho algo que no saben si pasó de verdad

      • Minerva Mendoza Says:

        Es claro que éste PANfleto difamatorio firmado por la falaz “Arleth Zurig”no es más que un intento mediático de sus odiadores prianistas para desprestigiarla. Si estaba ebria es su problema

      • alejandra arriola Says:

        Qué mierda de periodista, señala a la gente y ahora tiene el mismo problema de alcoholismo

    • yeni abundes Says:

      De seguro tu eres abstinente joder

    • Noe Says:

      Se puede ver con oda claridad la falsedad de la información, Den nombres de los periodistas, muestren fotografías de ese momento, por que las que muestran son del Universal.

    • Guadalupe Says:

      Personados sus viejas han decer peor pero como son sus chachas nadie las pelan

  2. KarinaVarsovia Says:

    Por lo menos ya sabes que salió del closet

  3. AndresOrtiz Says:

    Esta ahogando su tristeza en alchol pues ya no ganará $1 200 000 pesos al mes!!!!

  4. ChavelaManri Says:

    Por lo menos se hubiera tomado unas halls para el aliento jajaja no creen?

    • KikeMaya Says:

      por lo menos deberias irte tu a la chingada

      • marcela Says:

        Yo creo k algo paso. Ella nunca iría tomada a un evento tann importante.

      • María Says:

        Por qué eres tan agresivo? Acaso eres su fan?
        Hay cosas que son de mal gusto y si apareció borracha, perdón pero que poco profesionalismo tiene. En lo personal conozco pocas etapas de la señora y siendo honesta se me hace como cualquier periodista mexicano, lo que hace lo hace para comer y no “para ayudar”. Bájale a tu coraje porque aunque la admires debes ser maduro y reconocer que si estaba borracha fue por irresponsable y le falto todo el profesionalismo del que tanto se jacta.

        Ahh y no, no soy “Peñabot” pero sí sé que para que México cambie, se debe empezar por uno mismo. Siendo más educados, por ejemplo.

    • vazquecitos Says:

      Insultando de a gratis… muy previsible en estos inimputables.

  5. KikeMaya Says:

    Este sitio es administrado por el Yunke del pan

  6. Guille Says:

    Me Parece necesario que establezca una postura clara ante esta acusación tan fuerte, análisis de sangre y de orina para descartar cualquier dipsomania y aclarar de una vez si tiene o no pito.

    • Benom Says:

      jajajaja o es de clítoris grande.

    • marcela Says:

      Alguien le a de aber dado algo me mocho el pescuezo si no fue una cochinada del gobierno o la compañía de noticias para la k trabajaba

      • Lucy Delgado Says:

        Jajajajajhajas :v ..

      • elver galarga Says:

        te traigo un cuchillo o te lo vas a mochar a jalones?

      • Jorge Ar Says:

        ¿Alguien sabe, si dan mas tortas y frutsi de verdad en los panibots o es igual que los peñabots, torta de mortadela y frutsi adulterado? Busco trabajo para un cuate que es rehuevas y alcohólico a pero es creyente jevus.

      • vazquecitos Says:

        “Gori gori, los peñabots… los panibots…kriiga bundolo mata” Recursos precarios de la indigencia intelectual personificada en la jauría chaira.

      • Renato Says:

        me cae de a madre que tu y el tal kike estan violados mentalmente por la chairistegui, gana 5 veces mas que el presidente, alcohólica, hasta droga a de ser, y asi siguen defendiendola, que el gobierno le dio algo, jajajajajja si es negro ustedes a fuerza que es blanco, ya superenlo la vieja es una manipuladora, manipula a las masas mas vulnerables de mente, que bueno que no son mayoria y nunca ganaran la presidencia, si no mexico se convertiria en otro venezuela

  7. Tu pinche puto Says:

    ¡¡¡¡ Hinga tu madre, !!!!!

  8. Jorge Ar Says:

    Tenia que ser del Yunque no superan el etilismo del FECAL al descubierto, voy a rastrear su ip

  9. Benom Says:

    Que falta de profesionalismo de esa señora, llegar borracha, dándole elementos a MVS para comprobar la razón de su despido.

    http://bit.ly/1FHatGb

  10. vazquecitos Says:

    La jauría chaira exhibiendo acá su indigencia intelectual y su nula educación. Ante el disenso insultan, denuestan, vomitan su odio contra todo aquél que no sea pejezombie o fan de chairistegui. Pero no se apuren: el pejestorio nunca será Presidente de la República y sus eructos no pasarán del anonimato que su cobardía reposa en las redes sociales.

    • temsa_sj@hotmail.com Says:

      Jajaja exactamente…..ve nada más!! Borracha y lesbiana!?? asi la hacen líder de opinión los chairos jajaja viva el PRI pinches chairos muerde almohadas……

  11. Dante Says:

    Pues dirán misa en latín los chairos, pero de que hizo el oso, nadie se lo quita, quería ser el centro de atención, ya lo logro, lo mas seguro se embriagaba con el Calderón que tanto ataco, ahora el Calderón se convierte en su atacador, pinche par de borrachos.

  12. marcela Says:

    No creo k aya estado tomada menos en Una junta tan importante y aun si ubiera tomado .eso es por la precion de nosotros x quererla comprometer a dar la cara x los mexicanos. Estamos con Aristegui.

  13. Armando Rodriguez Says:

    penabots haciendo su trabajo. ! cuando terminen pasen por su frutsi y su playera del #PRI 😉

  14. Lucy Delgado Says:

    Pues,si se le ve la cara de ebria ._.

  15. Cesar Humberto Castro Says:

    ES SUMAMENTE LAMENTABLE…Que una persona publica como Carmen Aristegui cometa este tipo de faltas, estamos tratando de entenderla y sale con su alcoholismo, que pena en serio, ya no sabemos que tanto es verdad lo que dijo y lo que vaya a decir, despues de esto.

  16. juanito_de_iztapalapa_no Says:

    Cuando solto el rumor que genero Noroña, no pidieron pruebas ni analisis de sangre ni nada solo se le fueron a la yugular al entonces Presidente Calderón y ahora fue por presión no cabe duda las justifican todas no ma…..menir nadie ayudarles, ah!!! si a lo mejor Pejehova!!!! o en este momento la desconoce.

  17. Aly Says:

    el expresidente Calderón bebía una cerveza en su casa en una fiesta y fue suficiente para que esta mujer lo tildara de borracho y alcoholico… ¡¡ARISTEGUI, VIEJA BORRACHA!!

    • Jorge Ar Says:

      Pobres tipillos, es increíble que lo poco de sesos que algunos denotan lo ocupen para hacer notar una venganza que la verdadera chairiza (sea lo que signifique tal cosa) haría al ver su podredumbre de “ideales” partidarios irse de regreso a la cloaca en que ha de estar la filosofía de su inicio.

  18. Isabel Piquer Says:

    honestamente
    Lo que la gran periodista presenta es un cuadro de “el eterno retorno” el cual a Nietzsche lo llevó a perder la razón.
    Si se ancla al AMOR
    Lo podrá superar.

    Saludos.

  19. Mgogar Says:

    Es lamentable como la gente se concentra más en el estado en el que se encuetra una persona en lugar de hacer algo por el país. Siempre buscando a quien culpar y no hacer uno mismo alguna aportación. Siempre poniéndonos en manos de alguien que nos represente cuando tenemos la capacidad ilimitada de hacer muchas cosas. Sea poco o mucho cada uno de nosotros puede hacer la diferencia. Todo esto sólo genera distracciones. Ojalá alguna todos podamos ver lo que realmente es importante.

    • Ludivina Says:

      Exelente hasta que leí algo cuerdo porque da flojera leer a tanto distraído y apasionado así debemos apasionarnos para hacer y poner nuestro granito de arena y tener un mejor país y no culpar a otros por los males que no solucionamos nosotros mismos .

  20. Myrna González Says:

    Creo que para llegar a una entrevista en estado “inconveniente” ya se tiene un problema muy grande con el alcohol.

  21. diaz Says:

    A ver pendejitos es comprensible lo que le pasa, después de trabajar años ahí pues esta frustrada. Y enojada yo haría lo mismo no juzguen mis mierditas humanas cuando no conocen.

  22. Raul Aranda Says:

    Ustedes hacen un periodismo amarillista y gobiernista. NO ESTABA BORRACHA.

  23. vazquecitos Says:

    “Mierditas”; “Pendejitos”: atajos de la expresión limitada cuando los vestigios de protoargumentos no existen. Esos chairos son tan trágicos que se vuelven cómicos.

  24. vazquecitos Says:

    chairistegui puso la vara con la que hoy la están midiendo. Los chairos, al igual que su mesías pejestorio, no aceptan el disenso ni la incongruencia de sus semidioses de barro ni saben perder. Lástima, porque en su tercera aparición como candidato a la Presidencia, el anciano mesías tropical va a volver a perder y toda la ilusión chaira se va a ir al carajo. Chin.

  25. Jorge C Garcia (@JORGARC) Says:

    Pejitos imbeciles defendiendo lo indefendible pobres estan frustrados de que todo el teatrito se les cae a pedazos

  26. Rocketeer Says:

    Son buenos para criticar, haber si unos de ustedes estén en sus zapatos ya hubieran salido corriendo

  27. DiJimenez Says:

    redaccion pedorra y amarillista, segurisimo tienen logo de televisa… ustedes son como las hienas, puro comer hurto y carroña, buen provecho y saludos.

  28. georgina Says:

    jajajaja vueltas que da la vida….. asi que el borracho era otro Salud Carmen!

  29. Fausto Says:

    y este blog panal de peñabots cuando aparecio ?

  30. melquiadez Says:

    Nos es para menos, que Fuerte Señora yo también me hubiera echado unos tragos ante tal situacion, la presión y el estrés por la situacion y el momento no ha sido fácil sobre llevarlos; El espurio del cual ya todos estamos hastiados le encanta el polvo blanco y nadie dice nada …porque juzgar a nuestra periodista que se atreve a actuar a favor de la libertad de expresión y quien nos dice que este foro sea objetivo…no dudo que atrás de este espacio esta una rata ….del espurio partido que todos ya conocemos…

    • Claudio Says:

      ¿Por qué los pinches chairos adoctrinados insisten en incluir a todo México en sus mamadas? A ver, idiotas pejesiervos, cuando digan “todos” agréguenle “nosotros los chairos” esto para no dejar en mal a todo el país. Ok? Sale, pejesitos, ahí se ven.

  31. Nadia Says:

    Lo cierto es que se cancelo por sobre poblacion que asistio al evento. El recinto no tuvo capacidad para tantas personas. Y que fotos mas malas..de seguro pusieron las peores tomas..en fin. He visto peores intentos para echar tierra sobre personas

  32. Uno Says:

    Esta pagina claramente se ostenta pro gobierno y solo tuve que leer esta tonta nota tipo revista de espectaculos y el titulo de las otras para saberlo.

  33. anadiaz Says:

    Tratan de minimizar y buscar argumentos en contra de Carmen pero No lo lograrán

  34. anadiaz Says:

    Mentiras buscan pretextos para justificar las injusticias pero no lo lograrán

  35. Porfirio Rodriguez Pita Says:

    Oye vazquecitos — !!! te mandaron a contestar puras pendejadas verdad.. ?? eres el unico que contesta defendiendo al pinche copeton….jejejeje… asi que te estas lamiendo tu torta y tu frutsi…. jejeje

  36. Fernando Estrada Says:

    Vieja pedota ja ja ja ja

  37. patricia Says:

    a cualquiera le pasa y más por el momento q esta pasando,hasta el propio presidente ha salido a dar conferencias en estado INCONVENIENTE,,
    no&por esto ya desacredita la gran periodista q es ,no por esto ya la tacharan por su gran desempeño,en todas sus trasmisiones ha salido sobria ,,hoy porque la quieren desacreditar me pregunto ,,,si gustan vean en youtube al propio presidente dando sus conferencias ,,nmm

  38. Juan Camaney Says:

    No puede ser que esta borracha se exponga de esa manera, ni siquiera invito

  39. Mariano Alvarez Gonzalez Says:

    vieja poquitera tanto que la llegue afamar salio peor que la bozzo

  40. Rafael Says:

    Que tristeza que pierdan el tiempo en darle minutos de fama a esa señora y ver como pierden el tiempo en noticias tan pendejas, como puede ser mas importante el caso de esta señora al mega robo de el gobernador de Sonora y de eso ya no se habla nada.

  41. Ivan Says:

    y porque solo esta pagina tiene la nota??, ubo mas reporteros y periodistas y ni la mvs tiene dato alguno publicado…

  42. isaac Says:

    YA NI LA CHINGA, PINCHE VIEJA RIDICULA

  43. David Méndez Says:

    A parte de borracha, lencha? Que asco de mujer…

  44. Serafina Smiith Says:

    Todos tenemos derecho a opinar…mal o bien de una persona, del gobierno, equis, y si en verdad están defendiendo, a Carmen , porque no respetan las diferentes opiniones? …que todas tienen que ser a favor? Los insultos sólo demuestran SU manera de pensar y no se me hace que haya “libertad de expresión”de parte de quienes se dicen defensores de Carmen…e insultan de una manera tan SOEZ..los defensores de Carmen se supone son gente preparada, jóvenes universitarios, gente del pueblo…etc. Por favor RESPETO HACIA TODOS Y CADA UNO de los que se atreven a opinar.

  45. oscarxz Says:

    Signo de dolor … Y de que esta viviendo dias extremos ahora si le paso lo q tanto critico al presidente calderon… Borracha y conflictiva.

  46. erick Says:

    No podemos juzgar una situación como esta, a de ser muy difícil soportar esa impotencia de que te corten las alas, los pies, te cierren la boca o te tapen los ojos por indicación de un mandatario para que no le estorbes en su camino, esto es un síntoma de impotencia de un ser humano con ganas de hacer un cambio, deberíamos estar tristes por este México que estamos viviendo, de regreso a los 60s y 70s en política pública

  47. Miguel Israel Mejia Y Rosas Says:

    Nunca se ha disculpado de las mentiras que ha publicado ver periodismo de ficción, Gandhi

  48. Benito Badillo P. Says:

    No se si tenga o no problemas con la bebida, quizá sí, nadie puede asegurar que no, pero lo que si se es que es una de las mejores periodistas, por no decir la mejor que tenemos hasta hoy, claro hay más pero nadie como ella para decir la verdad, se trate de quien se trate o sea donde sea la noticia ella la dice tal cual, sin pelos en la lengua.
    Ánimo Carmen, los Mexicanos te queremos mucho y queremos que sigas adelante, Dios te bendice, salud!!

    • silvia Says:

      la queremos??? habla en tu nombre, no todos quieren a esta machorra, yo no la quiero¡¡¡

    • Claudio Says:

      Qué les digo…? Con una chingada pinche chairo, “México” no eres tú y tu club de chairos pejesiervos no seas tan idiota, neta habla por ti y no incluyas a nadie más. Es más, te agradecería que no usarás el nombre de este chingón país, no sé, di que eres de Venezuela o de argentina o de cualquier otro país bananero de Sudamérica…

  49. Rodrigo Mata Says:

    El detalle no es si es alcohólica o no, si tiene una preferencia sexual diferente, cosa que es muy respetable de cada quien, el problema para mi muy particular punto de vista es que aunque ciertamente es una extraordinaria periodista, su trabajo termina siendo muy tendencioso y es ahí donde uno se da cuenta de que tipo de hilos son los que la mueven.

  50. fertejamar Says:

    Que vergueza que ls juzhuen cuando dolo la señor solo decia las verdades de esosbfuncionarios coruptos y buenosnparanada ha y si toma o no es muy su pedo critiquenla cuando lenpongan la botella pdz de idiotas …..

  51. luis salcedo cardoso Says:

    cuando una persona se convierte en publica por su imagen, todos los demás tenemos la tendencia a opinar sobre ella, aún sin conocerla. Primero preguntemonos porque razón llegó tomada, que lo provocó, habra una razón de fuerza para ello, Segundo si es criticable que siendo una comentarista o periodista, y teniendo un compromiso con el público, que espera oir sus explicaciones de todo lo que ha venido sucediendo se presente en estado inconveniente como lo califican. Esperemos a que ella nos diga ¿ POR QUÉ TOMÓ ?. una persona que es honesta y valiente en informar como ella merece respeto y comprensión.

    • Juan carlos Espejel Says:

      Bueno tu comentario solo te faltó una cuestión …. Le creeremos a la nota todo tal cual lo pública?
      Nos consta que llego así?
      O será que ya tdn temprano les está comenzando a preocupar esta señora que ya empezaron con su guerra sucia…. Y eso que faltan 2 años

  52. Jose Luis Reyes Alonso Says:

    jajajajaja ahí tienen a su gran mujer … no es mas que una bufona pseudoperiodista con poca ética y mucha ambición per$$onal, es una vergüenza para el periodismo!

  53. Raul Says:

    Por lo menos la hubieran peinado, se ve que traía una crudísima o más bien todavía una PEDA de aquellas, jajajaja, más rápido cae un hablador que un cojo, la chiariza ciega dirá que es complojj…el perdedor macuspano protector de Abarca y receptor de dinero machado, dirá que la quiere en su partido y al final los dos juntos se irán al Rancho de nombre pintoresco..jajajaja, venga chairos, respuestas a la 1 a las 2…

  54. luis o Says:

    Se fue a tomar los tragos con felipe calderon jajaja

  55. manuel Says:

    Cualquiera que esté bajo la presión que está esta mujer, se tomaría unos 4 scotchs, para evitar un infarto y bajar la tensión ante tan difícil situación por la que está pasando. El miedo no anda en burro. Esta mujer tuvo el valor de enfrentar al presidente. A ver quien de ustedes sería tan machito de hacerlo. Ella sabe como funciona el PRI. Te desaparecen tranquilamente. Ella a de estar pasando un shock emocional.

    • Paty Albores Says:

      Hasta que leo algo coherente, y obviamente alguien le puso un cuatro a la periodista para contradecirle y que mejor que en estado inconnveniente para que a la vista de todos quedara en mal y su reputación por los suelos, con esta acción por todo lo que a aportado a lo largo y ancho de su carrera sea error o cuatro ya la fregaron.

  56. Steve Lynch Says:

    La Sra. Carmen, por medio de un contrato presto su servicio a un empresa llamada MVS. Desafortunadamente la empresa no estaba agusto con el servicio prestado por la Sra. Por esta razón termino el contrato. Yo no tengo conocimiento de los detalles de su contrato pero una cosa es clara,este es un pleito por dinero. No tiene nada que ver con ” Libertad de expresión “

  57. magdalena freud Says:

    llego mal portada por el alcohol, es mal portada por ser gay y mala conducta para los pinches psiquiatras, psicoanalistas faschas… capital

  58. Maria Elizabeth Alvarez Ocampo Says:

    no jusquen si no saben realmente la vieron ella es una persona seria y si epn esta detras de todo esto no seanos ams mensos de lo que ya somoss al menos ella si tiene agallas para decir verdades nosotros nos escudamos detras de una caja para decir un comentario

  59. Maria Elizabeth Alvarez Ocampo Says:

    exactamenter de de estar en shock esperando que hace el pri peña

  60. sol Says:

    PRI PRD PAN PT. Como si se tratase de eqhipos de fútbol, estan en la completa mierda del pensamiento, tanto que lo que piensan no proviene de su cabeza sino de lo que redactan escritores baratos como el autor de este reportaje

  61. Neto Netas Says:

    Curioso, esta mujer acusó al presidente de tener problemas de alcoholismo, y le exigió pruebas de inocencia (es decir, ella ya lo había declarado culpable, cuando las leyes dicen que las pruebas las deben dar los acusadores, no los acusados)… y vean ahora en lo que termina: siendo una vil ebria penosa, y de quien se rumora también que es cocainómana. Las fotos NO mienten, aunque le arda a la chairiza.
    Ahora, igual que como Carmen hizo hace tiempo, le exigimos que conteste “Tiene o no Aristegui un problema de alcoholismo?” y si dice que no, que demuestre su inocencia.
    Que conste que solo hacemos lo que ella misma hizo y dijo antes.

    • Manuel Reyes Says:

      Tu comentario iba bien hasta que escribiste “cuando las leyes dicen…” jajajajaja El punto aquí es que esas leyes todos las evaden, y realmente es “cuando la gente lo dice”. En México, gente > leyes.

  62. Elpidio Arroyo D Says:

    Lo Mismo crítico de Felipe Calderón la corrieron y luego la re ubicaron pero esta vez no se le va a hacer !!! Es buena para criticar peor no ve lo que hace !!!

  63. Raúl Says:

    Nadie sabe si es cierto, a menos que haya estado tomando con ella, lo peor es creerle al gobierno nefasto con sus ya conocidas campañas de desprestigio. Enajenación y manipulación.

  64. Elma Cannon Says:

    Cálmense bola de puritanos, por lo que acaba de pasar y la valentía de sus actos desenmascarando a las ratas todos tenemos derecho, hasta el cura en Misa se echa su vino de consagración, en fin: “EL
    QUE ESTE LIBRÉ DE PECADO, QUE ARROJÉ LA PRIMERA PIEDRA”

  65. NoSoyPeñabot Says:

    Vaya que trabajan lo peñabots!!

  66. Lord Says:

    Le hace falta ver mas bax

  67. Pedernal Says:

    No importa si tiene problemas de alcohol o tenga otras preferencias sexuales en su cara eso se ve, ella es una buena periodista y se puso una peda porque le dieron un golpe fuerte

  68. Jorge Ar Says:

    Yo si puede ver en dos ocasiones al FECAL borracho, una en calidad de bulto, la otra cuando inauguro los comienzos de un libramiento, en fin, al final es de poca importancia si era un borracho o no, lo importante es que era si un imbécil y cobarde, eso si en un grado menos que peña nieto.
    La señora Aristegui borracha o no, que obviamente no lo es, es al contrario de ustedes una valiente mujer, un ser humano convencido de que la mejor manera de hacer cambios es actuar de la manera mas íntegra en el oficio que le toque hacer, así aunque se vuelva alcohólica este tipo de personas no les pasa nada, por que lo que son no pueden cambiarlo y si es asi, ya sea por enfermedad, por exceso, vejez, etc., su puesto dejaría para no perjudicar las grandes cosas que han alcanzado que siempre serán mas grandes que lo que ustedes piensan vale la pena alcanzar.

  69. Gustavo Vera Islas Says:

    Miren la verdad no se si de verdad sera alcoholica la señora lo q si es q eso no cambia todas y cada una de sus fregaderas del presidente ignorante y falta de responsabilidad al ser un mandatario lo q si creo es q si no es alcoholica la van a volver pues asi se las gastan pero nosotros mas imbéciles si les creemos carmen si eres o no alcoholica gracias por tener capacidad para imponerte y decir lo q esta mal ok yo con aristegui q se quede

  70. el perrote Says:

    Si me la cojo!

  71. LA Says:

    Pienso que es un ser humano y que ante tal desepción de seberse sola, después de realizar un excelente trabajo como reportera; no deberiamos de juzgarla, deberiamos de ponernos en su lugar.

  72. Paco paco Says:

    No mamen es. Humana y se desestreso con unos chupes y se olvido su conferencia, amen

  73. juan perez Says:

    Bien borracha esa Chairistegui jajaja

  74. Amlover Says:

    Yo la vi en un table. Le daba nalgadas a la que pasaba por su lado mientras gritaba *Calderón, me la pelas JAJAJA ya ando bien Calderón*. Increíble periodista.

  75. Ana Says:

    Mas bien veo una mujer trabajadora. Y quizas el cansancio y desvelo es lo que vemos aqui el dia de hoy. Muchas mujeres nos hemos visto en la calle de un dia para otro. Sin trabajo. Sin dinero. Y ella cuidando hasta su vida. El gobierno tiene muchas maneras de dañar la imagen de las personas.

  76. Sabelotodo Says:

    Esta página es una telaraña. Puros cibernautas comprados exponiendo la misma opinión con el afán de mayoritear a las personas que entran aquí. LOL

    Pongámonos trucha con la opinión raza.

  77. SabeloTodo Says:

    Esta página esta hecha por cibernautas comprados exponiendo la misma opinión y tratando de mayoritear al resto. LOL

    A parte se nota que no son muy listos xD

    Mejor veo Srta Laura

    Pongámonos abusados.

  78. Sofía Hernández Says:

    La nota es falsa, por ende todos sus comentarios son estúpidos. malditos peñabots

  79. Benjamin Delgado Says:

    El pais no esta como esta por periodistas borrachos, corruptos, etc., (esto no es reelevante), esta asi por politicos, en su mayoria merecedores de estos calificativos y otros peores, no pierdan el enfoque y una observacion; para decir verdades e incluso insultar, no es necesario decir vulgaridades.

  80. octaviofrk Says:

    Pinche alcoholica, inmadura, desgraciada como se atreve.

  81. Hector Perez Says:

    Señores déjense de tonterías y el que nunca haya tomado una copa que aviente la primera piedra, creo que no es el tema el alcoholismo hay cosas que todo México sabe, que siempre hemos tenido un gobierno corrupto y muy pocas personas nos atrevemos s denunciarlas, la mayoría o se agacha o se calla. Ya basta!

  82. Javier Says:

    Este es el colmo ahora resulta
    Que esto también sirve para desprestigiar el nombre de las personas esto solo demuestra que están aterrados del nombre de una gran dama

  83. Eduardo Arguijo Says:

    no se vale que tan urgido el gobierno mierda que en la lucha de Carmen esperan que los detractores como este medio puedan ubicar cualquier desprestigio para poder cobrar el Chayote, que lastima. Por eso esta México jodido y no faltan lambiscones que le hagan el trabajo sucio a peña Nieto, no es MVS es peña Nieto, a poco creen que nos chupamos el dedo.

  84. peñabot Says:

    Como si aqui todos fueran abstinentes y un ejemplo para la sociedad jajaj por favor.

  85. Jesus Torres Says:

    Que lancen piedras los reporteros u ciudadanos incolumes, cuantos hay?

  86. Jesus Torres Says:

    Cuantos reporteros y ciudadanos pueden sostener que son incolumes respecto del alcohol?

  87. Irma Castillo Says:

    Realmente no creo todo, pero si es asi es de sabios equivocarse u de humanos también. De lo que estoy segura es otra fe las artimañas de los diablos que andan sueltos haciendo de las suyas

  88. Agus García Says:

    Keep Calm
    Sólo fue un día de drinks

  89. ma. elisa antunez guzman Says:

    valiente.. mujer..defectos todo ser humano tiene .. pero que te roben al pais como los políticos.. eso si no se perdona

  90. Jose Emilio Suarez Says:

    Que hipocrecia de Aristegui e irresponsabilidad el llegar ebria

  91. juan diaz Says:

    Como les duele a los pejezombies. y seguro van a empezar con “los peña bots”, La aristegui tambien es humana, con sus debilidades, hasta ella se la cree que es una super heroe, sobrenatural, baaaahhhhh, jajajaajaja

  92. Juan Lòpez Says:

    Respeto mucho a Carmen Aristegui, es nuestra única esperanza para una democracia real, poder del pueblo.
    PERO, si hace un par de años cuestionó a Fecal por su alcoholismo:
    Pues llegar un miércoles o jueves a las 2 de la tarde oliendo a alcohol a un compromiso es para preguntarle también: “Camen: ¿tienes problemas de alcoholismo?”
    Digo, viendo esto, no pasa nada, a lo mejor es normal en ella.
    Admiro aún mucho a Carmen, pero con esto HA PERDIDO CREDIBILIDAD, señalar alcoholismo como estandarte moral y que resulta que lo tiene es hipocresía.

  93. Jose Salas Says:

    Creo que algo le dieron sin que ella se diera cuenta.

  94. Rodrigo Says:

    Por andar de vocera del Peje y esbirros, se quedo sin chamba de 1200,000 mensuales ( si, un millon doscientos mil pesotes), y sin carrazo de super lujo, pero sobre todo sin imagen en tv abierta donde cargarse grueso como vocera de izquierda.

  95. Elon Says:

    Que mamada de nota. Seguro la mando a pagar el maldito borracho rencoroso del CaldeRón. De quien mas se puede esperar un revire tan rufián.

  96. ricardo pn Says:

    ahora si la dama salio muuy chafita se acuerdan que hasta video le saco a felipe calderon beodo? dicen en el rancho el burro hablando de orejas y pa acabalarla le fallo el codigo postal jajaja como las putas en decadencia, cobran por adela y hora a regresar la lana por servicios no prestados

  97. Irina Bohatyrev Rassvetaieff Says:

    En el estado de ánimo que la señora se encontraba… UNA SOLA COPA, le pueden hacer el efecto de diez. . —Recuerda, “Con la vara que mides, serás medido”

  98. Francisco Fuentes Says:

    Jajaja quiero ver un video de esas expresiones faciales chafas hechas con photoshop (les enseño como), en este tiempo donde todo mucdo trae celular y graba antes de ayudar? Que raro que no existe un pinche video de este momento no creen? Dejen de hablar mal de la gente que informa y pueblo de México deja de comer la mierda que te ponen para que dudes de los que valen la pena, No seas borrego y duda, siempre duda de este tipo de notas chafas.

  99. Pancho Lopez Says:

    Ustedes y toda la gente que participa aqui son una verguenza para este pais, por gente como ustedes estamos en pleno retroceso, su blog vale para pura madre Jajaja

  100. Armando Lemus Says:

    ¿y si Carmen Aristegui tuviera un problema de alcoholismo a quién le afecta? yo tambien me echo mis copas y nunca he chocado

  101. Ezau Rodriguez Says:

    No he leido nada nuevo, Aristegui solo defiende los intereses de empresarios ligados a Lopez Obrador de ahi saca para su campaña eterna el pejestorio

  102. Martha Vega Says:

    y si lo tuviera? Que? Además que acaso no dicen que los niños y los borrachos SIEMPRE dicen la verdad? Yo tambien me pongo bien peda porque puedo y que? es mi vida

  103. Dr. y Lic. Cristobal Jimenez Cardenas. Says:

    si tiene problema de alcoholismo lo que dudo, la curo gratis en menos de 10 días. contactemen en 5540026285 Dr.. y Lic. Cristobal Jimenez Cardenas.

  104. Vuaz Seki Says:

    A lo mejor tiene un problema de alcoholismo, pero no es mentirosa y tiene mas huevos que muchos!. Así que cual es el pedo?

  105. Alicia Quixihuitl Says:

    Yo creo en ella aunque la tachen de alcohólica.

  106. susana Says:

    Ella es libre de hacer lo que quiera. Lo que si esta mal es que critico severamente al ex presidente Calderon y lo acuso de alcoholico y mira ahora la historia se le revierte. Jamas vi a Calderon presentarse en ningun acto publico pasado de copas…….

  107. Silvia Palacios L. Says:

    Me parece que la mayoría de medios de comunicación, siguen estando al servicio del Estado y por lo tanto, todo lo que digan, ya sea por este medio o por cualquier otro, buscan el desprestigio de una de las mujeres más inteligentes y valientes de México, que ha sido la portavoz de muchos mexicanos y mexicanas. Así que no se desgasten con este viejo ardid, porque ya muchas personas no nos dejamos llevar por sus comentarios destructivos. Si esta mujer bebe o no alcohol, no es lo importante, sino lo que como mujer vale y tiene aún que decir.

  108. Armando Says:

    Vaya, nunca había visto tanta gente valiendo verga en un solo lugar. Felicidades, esto ha de merecer un record Guiness.

  109. Alma Chávez Says:

    Por favor, no perdámos el tiempo en pendejadas, el punto importante es la Sra. Aristegui, su trayectoria, la libertad de expresión, etc. etc. Si llegó con aliento alcoholico, es lo menos importante, que no tiene derecho a ello? Otro punto: el comentario de “su pareja” está de más. Hasta parece que estoy leyendo TV notas, qué vergüenza!

  110. Aurelio Says:

    SIMPLEMENTE NO LO CREO!!!!!!!!!!!!

  111. juan pueblo Says:

    Si asi fuera; peda y lesbiana vale moralmente mil veces mas que el putito tapado, asesino y rata de Pena nieto y mayates lamebolas de su sequito.

  112. ivan Says:

    Tranquilos simpatizantes de Aristegui. Si, es cierto. Si llegó tomada. Y yo la justifico, digan lo que quieran. El día que MVS corrió a los los periodistas, ella estaba muy, muy enojada, y cómo no estarlo. El blog que da la nota puede y hace muy bien en preguntar si Carmen tiene un problema de alcoholismo, y no pasa nada. Calderón si salía a eventos públicos tomado y se le notaba, y ahí si pasaba algo. Ya sabemos la historia: MVS no tiene rating y todo mundo espera el regreso de la periodista junto con su equipo.

  113. Pabloff hernandez martinez Says:

    Pues no se canzo de criticar el alcoholismo de Calderón. Y del homosexualismo de varios políticos. Y entonces ella o el, lo dijo por si es activa o pasiva. Ahora no tengo la menor duda que su oeriodismo es amarillista si le pagan, no le importa a quien le rompa su carrera politica o la que practique es igual que muchos GUACALA de persona. SE LE CAYO SU TEATRITO.

  114. Lucia Says:

    Preocupen se por su presidente sicópata, delincuente y ladron

  115. Lucia Says:

    Preocupen se. Por su presidente sicópata, delincuente, ladron

  116. Martha Maria Moreno Says:

    Las personas que viven circunstancias similares a las que vivió y vive hoy Carmen Aristegui, nadando siempre en contra de la corriente de un sistema que no da espacios para ese tipo de libre expresión, si no hay algo espiritual, (ojo! No hablo de religiones en particular sino de prácticas espirituales) que le de fuerza interna, es muy difícil soportar las presiones a las que ella está expuesta. Cuenta con mis buenos deseos. Ojalá salga !!!

  117. Miguel Alvarado Says:

    Estamos viviendo un momento de intolerancia y moral mojigata. Este es un país de gente peda y q por una vez q se te pasan los tragos se trate de desacreditar ala mejor periodista de este miserable país, es una maniobra baja, si es q así fue. Lo de Calderón es porq es pedidomo y según dirigía a un país y Carmen pidió q explicara si tenía o no problemas con el alcohol, ya q los q afirmaban esto eran de su puerco partido. Esto no v a desacreditar a Carmen nunca y habrá q ver q sea verdad.

  118. Carlos Says:

    Hagámosle una lona acusandola de alcohólica, jajaja.

  119. Ernesto Higuera Says:

    No es alcohólica, tuvo un resbalón como cualquier ser humano y No por eso la vamos a mandar al infierno,como quisiera Peña Nieto.

  120. Pamela Says:

    Y se quejaba de Calderón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: