Acusan al padre Solalinde de abusos sexuales

Un grupo de padres de familia ha iniciado una protesta a las afueras de la PGR contra José Alejando Solalinde Guerra mejor conocido como “Padre Solalinde” por haber abusado sexualmente de por lo menos 12 niños migrantes en los últimos 2 años.

Los padres de familias señalan que el albergue de Solalinde es usado como motel donde los lugareños pueden acceder a servicios sexuales por parte de las mujeres migrantes  centroamericanas a cambio de 100 pesos, de los cuales 50 son para el “padre”.

También acusan que el mismo Padre solalinde ha abusado sexualmente de menores que viajan solos pues así evita reclamos de familiares. La mayoría de estos migrantes provienen de países en miseria como Honduras, El Salvador, Guatemala y algunos otros países de Sudamérica.

No es la primera vez que el Padre Solalinde es acusado de pederastia pues fue expulsado de la Iglesia Católica apostólica y Romana por señalamientos similares desde el año 2000. Las autoridades no se han expresado al respecto y el señor Solalinde se negó a responder a una solicitud de entrevista aunque no negó haber recibido denuncias anteriormente por el mismo señalamiento, seguiremos insistiendo.

PL_-Alejandro-Solalinde_04

3 comentarios to “Acusan al padre Solalinde de abusos sexuales”

  1. LourdesL Says:

    Ya sabiamos, nada mas veanle la cara

  2. J Luis Says:

    jjjjjjjaaaaaaaaaaajjjjjjjjaajaaaaaaaaaaaa. La Iglesia Católica no expulsa a los pederastas !!

  3. rene arzac Says:

    Esta informacion se maneja desde hace años en mi tierra pero como ese seudo padre se mueve en la grilla politica obtiene impunidad, pero su alberge es un prostibulo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: