Aristegui recibió $1 500 000 pesos por anticipado para difundir información de MéxicoLeaks en MVS

Redacción. 19/03/2015

Se ha filtrado en medios nacionales como extranjeros la noticia que la periodista Carmen Aristegui habría recibido un millón y medio de pesos por anticipado para difundir información de MéxicoLeaks a través de la empresa MVS, ademas recibiría hasta 15 millones de pesos al año, esto por parte de un grupo de empresarios que está detrás de Epigmenio Ibarra y que se ha beneficiado con contratos millonarios por el PRD capitalino desde el gobierno de López Obrador.

Está suma de dinero sería la razón por la que la periodista utilizara de manera indebida la marca MVS pues era la única empresa seria que se uniría al fallido proyecto MéxicoLeaks. Esta operación llegó a oídos de la familia Vargas quien no estuvo de acuerdo en que utilizaran su empresa y sus equipos para difundir rumores provenientes de MéxicoLeaks. 

La urgencia de Aristegui por regresar a MVS es por este anticipo económico y por el trato de palabra por incentivos posteriores. La periodista ha dado largas a una solicitud de entrevista pero no negó la existencia de dicha negociación, seguiremos insistiendo. 

Los asistentes de la periodistas decidieron sacarla a toda prisa del lugar.

Los asistentes de la periodistas decidieron sacarla a toda prisa del lugar.

61 comentarios to “Aristegui recibió $1 500 000 pesos por anticipado para difundir información de MéxicoLeaks en MVS”

  1. GonzoEdu Says:

    Con razón hace tanto pleito, queria usar la marca MVS para lucrar

  2. CarolinaP Says:

    Ya salió el peine!!!!

  3. AbejitaMaya Says:

    Es lo mas seguro porque es muy raro que salga con la misma cantaleta del peje y Ebrard que es EPN que lo quiere afectar y bla bla bla.

  4. ManuelitoLo Says:

    Mal agradecida borracha y ratera! pero los pejezombies ya la quieren de secretaria de gobernacion en la republica amorosa bananera de Lopez Obrador

    • Raul Om Says:

      Estoy ante un santo…dime donde quieres tu basílica, caramba¡ que no se puede opinar inteligentemente, no cabe duda somos y me pongo primero BORREGOS, AGACHONES, opinamos de los demás como si nos lo hubiesen hecho, como si a nuestras casas hubiesen entrado robado y violado, y luego la cantaleta YO PAGO MIS IMPUESTOS es de reírse, porque buscamos la manera de no pagar, o presenta PRUEBAS, PRUEBAS, el que este libre de pecado que tire la primer piedra, quien sabe quien dijo eso…

      • morillo Says:

        Todo es caca. ..,.y mas ese amlo qie ahora resulta ser el enviado de Dios..,,valiente calabaza mantenido

  5. Jaime Jiménez Says:

    Tenía que estar detrás de todo esto Don E-PIG-MENIO

  6. SuPadre Says:

    orale, una página de priistas, con noticias falsas, acarreados, atarantados y solo faltan las tortas de jamón y frutsis

  7. ricardo torrres Says:

    Esta informacion no es creible. Ustedes cren que carmen si no regresa a mvs. Estaria procupada por tener que regresar el millon y medio de pesos. Ella tiene eso y mas en su cta. Bancaria. Y si no lo tubiera cuantas personas estan detras de ella que lo aportarian.

  8. José Manuel Carrillo Says:

    jajaja ese es el estilo desprestigiar para lograr confusión en la gente.

    • ER Says:

      Mucha razón
      y solo personas sin estudios, tele-videntez, y fanaticas de novelas de televiza podrían acer caso de estos articulos…

  9. Hugo Peña Says:

    Aparte de lesbiana es borracha!!

  10. Silvia Cid Fabila Says:

    Como se nota que esta pagina, editorial, publicación es del narco gobierno y que lástima que traten de atacar a gente que tuvo el atrevimiento de desenmascarar y mostrar al pueblo bueno y al mundo de todos los paises

  11. Miguel Angel Mojica Delgado Says:

    SABEN NO SE LAS KREO, NI MAIS PALOMAS

  12. mimis Cc Says:

    ¡ son peñabots que esperaban ! … ¿ que sus comentarios fueran a favor de Aristegui ? ¡ Por favor ya no cometamos el mismo error ¡ .

  13. salsa Says:

    Y cuanto recibiran ustedes por poner este rumor en las redes sociales, y quien los patricina, a quien sirven ustedes , son mexicanos o no? Usyedes tambien son mercenarios de la información

  14. Maria González Says:

    Jajajaja puro peñabots y pejebots, que flojera

  15. batusai69 Says:

    jajajajaja, nadie nos engaña no somos ignorantez jajajaja

  16. CR15 Says:

    Muchos comentarios PEÑISTAS… que mal

  17. Ligia Aguilar Espinosa de los Monteros Says:

    ¿Entonces por qué MVS no dijo eso desde un principio y se evitaba tanta mala reputación y perder a tanta audiencia? ¿Qué documentos lo prueban? ¿Las fuentes? Esta nota es infundada…

  18. Teo Says:

    ¿Qué se puede comentar si los compañeros de foro son puros analfabetas funcionales? jajajajaja viva aristegi

  19. limberth Says:

    Ante todo nosotros como mexicanos y como personas pensantes, tenemos que leer y investigar, para poder comentar Una forma muy hecha de desacreditar a cualquier persona es hacer acusaciones llenas de perjuicios, y dobles intensiones. Tomense el tiempo de pensar quien? y por que? , ciertas personas estarian interesadas en destruir a una gran periodista, no solo ella a sufrido este tipo de desacreditacion sino cualquier persona que opine diferente a ciertos grupos de poder, a esas personas si hay que investigarlas y realmente sacar la verdad sobre de ellas a ver si son tan santos e inocentes como ellos se dicen ser, no hay que cerrar los ojos a otros puntos de vista y a la verdad. Que es que cada dia estamos peor en todos los ambitos de nuestra vida, ECONOMICAMENTE, en SEGURIDAD, en CORRUPCION. ESA SI ES UNA REALIDAD Y NO RUMORES, CADA DIA CADA UNO DE NOSOTROS LO VIVIMOS Y QUE HACEN LOS GRUPOS DE PODER, PUES SEGUIR EJERCIENDO LA CORRUPCION E IGNORANCIA, REALMENTE PREOCUPENSE POR ESOS, POR EL BIEN DE NUESTROS HIJOS QUE NO TENDRAN LIBERTAD DE EXPRESAR SUS IDEAS NI DE TENER UNA VIDA DIGNA QUE TODOS MERECEMOS.

  20. Angel Ceron Says:

    Todo esto tienen que probarlo, porque ya sabemos como trabajan estas gentes. son capases de divorciar hasta unos recién casados. Pero lo que si se, es que ninguna persona ha sacado sus trapitos al sol del gobierno y lideres poderosos como ellos. porque todos somos buenos para opinar, ofender, y mal informar.ninguno se quiere poner encontra del gobierno porque para eso se necesitan eso que a muchos de nosotros nos faltan. y podrás poner miles de excusas.. Saludos.

  21. ER Says:

    SIGAN VIENDO NOVELAS PERROS ASQUEROZOS TRAIDORES IGNORANTES

  22. jose carranza g. Says:

    Me siento muy triste de ke ataken a aristegui que da la cara por mexico

  23. marco Says:

    Con razon hace tanto show esa seudoperiodista, iba a sacar para pagarle la campaña al peje

  24. Visitan organizaciones internacionales para documentar agresiones a periodistas | Aureola Tijuana Says:

    […] https://expresionsigloxxl.wordpress.com/2015/03/20/aristegui-recibio-1-500-000-pesos-por-mexicoleaks… […]

  25. roberto ramirez Says:

    Parece que de pronto hubieran soltado no a un monton de abejitas estúpidas sin a todo un avispero de bichos raros agachones no sino calzonbajados y por suerte esos minianimalistas no espantan pues no leen como su amo pena nieto y solo se ahogarán en su cloaca de descalificaciones y no investigan mucho menos ller a H. Giorux, A. Heargreaves u otros aurtores que pos decadas han construido teorias de la investigación sobre la resistencia y la concienciación y que incluso analizan a los que perfecto encuadran en la tésis de la acomodación y cual buenos parásitos mientras puedan mamar de la ubre contaminada o tragarse el pan ajeno jamás pensarán por si mismos y solo grasnarán como cuervos viejos o guacamayas lo que sus pendejos amos les inyecten via sonda en sus vacuos cerebrillos…Ssuerte sierpes de mala muerte…

  26. Mark Ortiz Says:

    LA MAYORIA QIENES OPINAN AQUI SON PEÑABOTS QUE IGUAL QUE SU PENDEJO PRESIDENTE SON UNOS RETRASADOS MENTALES, LA GENTE PENSANTE NO SE CHUPA EL DEDO, QUE NO TIENEN NEURONAS A POCO CREEN QUE ARISTEGUI SE VA ENSUCIAR SUS MANOS CON MUGRES MILLON Y MEDIO DE PESOS, PARA CARMEN ESO ES UNA PORQUERIA DE DINERO Y ADEMAS ELLA ES INCORRUPTIBLE, AMLO SI TUVIERA COLA QUE LE PISEN YA ESTUVIERA PUDRIENDOSE TRAS LAS REJAS PORQUE PARA LA OLIGARQUIA ES UN ESTORBO, ADEMAS UN MILLON Y MEDIO DE PESOS CUALQUIERA LOS TIENE, CORRAN PEÑABOTS POR SU TORTA Y SU CHESCO, BUEN PROVECHO.

  27. jose says Says:

    carolina p says, pa que mas te gusten los macuarros chinga mucho ATPM

  28. ari batiz Says:

    A años luz esta nota de tener la seriedad y profesionalismo con el que Carmen Aristegui trabaja y sabe ser periodista de primer nivel. Si tan fregones son en esta nota, creo que todo el pueblo mexicano y la misma Carmen, merecemos el atento gestonde que publiquen sus fuentes, las evidencias, los detalles, la cuenta de banco con la teansferencia, en fin, les falta muuuuuuucho camino por lo que esto no es otra cosa más que difamación. A las pruebas me remito y si es verdad, pues donde están los documentos?

  29. jose says Says:

    que viva aritegui peñabots lamehuev….. del pres
    idente mas ignorante del mundo

  30. Flavio Gómez Says:

    Aristegui = Titere de Slim y AMLO

    Lopez Doriga = titere de Azcarraga y EPN

    ¿CUAL ES LA DIFERENCIA?

  31. Armando Lemus Says:

    Nunca he creido en Aristegui porque no es imparcial, solo ataca a los rivales de SLIM y AMLO que bueno que ya se le cayó el teatrito

  32. Enrique R Says:

    Basta ya de que Lopez Obrador busque desestabilizar al pais, lleva 15 años intentando joder a México para llenarse los bolsillos de dinero, ya le dieron su partido donde tiene registrada a toda su familia y con sueldos millonarios.

  33. Eloy Occiso Says:

    Esta nota le falta seriedad, inteligencia y objetivo, tanto como a los Peñaboots que aquí opinan.

  34. karla (@laparla) Says:

    Esta nota es totalmente falsa son responsables de la desinformación que aqueja este país, en tiempos de corrupción nunca antes vistos y el asesinatos sistemáticos de informadores. Repruebo sus mentiras.

  35. Dejend Ejoder Says:

    Aristegui es el perrito faldero de Lopez Obrador

    • Dejend Ejoder Says:

      jajaja… pobres PEÑABOTS LAMBISCONES… están más jodidos de lo que pensé… mira que cambiar los comentarios… háganlo cuantas veces quieran… eso solo los denigra más como personas… SÍ QUE DEBE SER MUY, MUY JODIDO… EH?

  36. Griff McAllister Says:

    dificil de crreer de un sitio que ni dominio propio tiene… al menos Aristegui noticias… tiene su .com… inviernte pero aqui… colgados de una plataforma publica??? muy dificil de creer….

  37. Alejandro Says:

    Para los “fanaticos delirantes” de Chairistegui la noticia difundida es falsa porque no salio en PROCESO.

  38. Lucio Says:

    Creen que somos tontos y adoramos como fanaticos empedernidos a la loca conspiranoica de Aristegui pero esa seudoperiodista es solo para debiles mentales.

    • Dejend Ejoder Says:

      el que por su gusto es WEY… hasta las bolas lame… ÁNIMO LAMBISCONES… sigan así… y pasen por su torta de huevo y su refresco…

  39. PENIS Says:

    Pejezombies defendiendo a Chairistegui como perros rabiosos y luego se atreven a señálar que los demas somos engañados por Televisa cuando estan idiotizados por Chairistegui y Epigmenio Ibarrra

  40. Octavio Mendez Lopez Says:

    Chairo-bots detected

  41. Octavio M Says:

    PURO CHISME, “dicen”, “se supo”, “se ha filtrado”… YA NO SABEN COMO HABLAR MAL DE LOS QUE NOS ABREN LOS OJOS.. PURA ENVIDIA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: