“Hombre verruga” desea conocer a Denis Dresser

hombre verruga 1

Arleth Zurig. 31/03/2015

Dede Koswara es un pescador de 35 años de Indonesia. Cuando era adolescente su vida cambio, desde entonces verrugas han cubierto gran parte de su cuerpo. Gracias a las redes sociales su caso ha dado la vuelta al mundo convirtiéndolo en una “celebridad” en Indonesia. Por su aspecto para muchos desagradable ha sido blanco de burlas pero un grupo de ciudadanos le ha mostrado su apoyo psicológico mostrando que su padecimiento es algo común en el mundo, así fue como supo de la existencia de Denise Dresser, periodista y politóloga mexicana de 52 años quien también padece de verrugas en varias partes de su cuerpo.

Koswara es aficionado al periodismo y ha quedado encantado con la carrera de Dresser quien a pesar de no conocerse le ha ayudado a recuperar parte de su autoestima al sentirse identificado con ella. 

2012_05_29-5dcea823-8dff-40-Vertical___Selected

Las verrugas que padecen Koswara como Denise Dresser son lesiones cutáneas causadas por el virus del papiloma humano. Las verrugas pueden contraerse por contacto con los órganos sexuales de personas con el virus del papiloma humano radicado en los genitales y por transmisión consanguínea.

4 comentarios to ““Hombre verruga” desea conocer a Denis Dresser”

  1. PatriciaDelAngel Says:

    Ya te salio novio Denise!!! desde ahora mejor conocida como La mujer verruga

  2. Novicia Says:

    Esa seudoperiodista, seudoanalista es muy intolerante como para andar dando su opinion del gobierno, me bloqueó en twitter porque no le aplaudí como foca. Ni que fuera chaira.

  3. ClaraBrun Says:

    Patetica señora resulta ser Denis Dresses, intolerante a mas no poder, ano aguanta ni la mitad de los comentarios que ella dá, aparte es chaira.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: